FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Laura Bierce, (Rōra· biasu; ローラ·ビアス), es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Ella era una famosa supermodelo y Gravure idol de Idol Survival bajo el alias de Joya de Hollywood.[1]

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado, pero se sabe que se convirtió en una modelo que al paso del tiempo se hizo famosa. En 2014 fue elegida para ser una Gravure idol para el 4° edición del reality show japones/americano, Idol Survival.

Idol SurvivalEditar

El lugar de rodaje fue elegido en la Isla Sonido de Tortuga que tuvieron que viajar en el yate White Castle. Antes de llegar a las playas de la isla, Laura vio a Coco embriagándose tanto que apenas se podía mantener en pie. El yate anclo cerca de la Playa Esmeralda donde tuvieron que llegar por lanchas, todas las Gravure idols se estiraron y relajaron por el viaje en las playa mientras que el equipo ponía el campamento base.

Laura llego con el Director Matthew Espinosa para aclarar la repentina desaparición de Coco pero Matthew le pidió a Brown Anderson que la buscara. Laura junto con Matthew, Mike D. Seaman, Takeru Tominaga, Yuki Mayu, Julie a la Aldea Ague para grabar el entorno pero en eso llegaron dos chichas, una llamada Inéz Diaco y la otra llamada Marilou Mabou que era nativa que se asusto cuando vio las cámaras pero Mike ignoro su consejo que la aventó pero Inéz la atrapo y fue a intimidarlo diciendo que era de TerraSave provocando algo de miedo a todos pero en eso el Chaman pareció diciendo que la aldea les aria una ceremonia de bienvenida.

En la noche solo Mike, Julie, Laura, Takeru y Mayu asistieron a la ceremonia donde quedaron impactado por la decapitación de un pollo dejándola confusa si era real, Takeru le dijo que eso era vudú que era usado para convertir a la gente en zombis que luego fue usado para el termino actual de los zombis.[2]

Después de terminar la ceremonia, se fueron de la aldea mientras que Takeru había ido al baño, Laura se había ido caminado con Mayu hasta que Takeru choco con ella en sus pechos quedando sonrojados los tres, Takeru rápidamente les dice que había visto a Coco convertida en un zombi, pero Laura al revisar la selva le dice que podría haber sido un sueño causado por la ceremonia, luego le da una cachetada diciendo que la próxima vez lo iba a demandar por acoso sexual y se dirige al campamento para celebrar el comienzo de la filmación donde todos se pasaron por el alcohol.[3]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para la filmación, el concurso consiste en agarrar unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminado. El comienzo del programa fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida con sus respectivos camarografos para grabarlas.[4]

DesastreEditar

Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió dejando así el concurso en medio de la selva, su camarografo intentaba llamar por radio pero sugirió ir directo al campamento pero Laura se molesto con la idea de pedir ayuda pero en eso se escucharon ruidos y una sombra apareció entra la selva, su camarografo supuso que era alguien del equipo que fue directo a la sombra mientras que Laura iba detrás de el.

Al momento de llegar se descubrió que era Coco, pero Coco se abalanzo sobre el camarografo que termino mordiéndole el cuello y Laura quedo impactado, entonces Coco se volteo revelando su estado zombificado que la asusto corriendo lejos de la escena, mientras iba corriendo se preguntaba si era parte del programa pero se detuvo al ver dos concursantes convertidas en zombis recordando lo que había dicho AD que decidió correr al campamento para estar segura.[5]

Ella seguía corriendo pero las zombis aun la perseguían, en eso por fina había visto el océano y por fina había salido de la selva para llegar la playa que no estaba muy lejos del campamento base, pero al momento de salir se encontró que la mayoría de las Gravure idols se habían transformadas en zombis y había atacado al campamento devorando al equipo del programa indicando que la isla es un infierno.[6]

Laura entro al campamento sin ser visto por un zombi pero tenia que encontrar una arma y vio unas palas que estaba tiradas pero en el camino estaba una zombi devorando alguien del equipo, Laura logro llegar a las palas pero la zombi la vio y se abalanzo pero Laura reacciono y logro golpearla, Laura se aseguro que ningún zombi se percataba de su presencia pero en eso el hombre del equipo se convirtió en un zombi y la agarro de su pierna provocando que se cayera, ella le atravesó la pala en la carra pero aun seguía vivo e intento morderla. En eso apareció Brown a salvarla y le dijo que si no le había tocado el "fluido corporal" dejándola confundida, en eso los zombis se dieron cuanta de su presencia diciéndole que le explicaría más tarde después de buscar un refugio.[7]

En eso apareció un hombre vestido con el disfraz del personaje animado escapando de los zombis, Brown le apunto pero rápidamente se quito el disfraz revelando que era Crazy pero Laura les informo que Crazy atrajo la atención de los zombis y Brown les dijo que tenían que regresar al barco ya que tenían más armas dejando confundida a Laura y Crazy.[8]

White CastleEditar

El trió se dirigió directo a las lanchas para usarlas para escapar al barco, pero al momento de llegar descubrieron que el suministro de la gasolina habían sido cortados, los zombis empezaron a acercarse y Brown elimino a dos que estaban muy cerca, pero al ver la situación se adentro al agua y empezó a nadar, Laura rápidamente lo siguió al saber que no tenia otra opción.

Los dos lograron llegar al barco por la popa, en eso apareció el Capitán Darrell diciéndole que el barco era seguro, Brown le pregunto porque no habían zarpado, Molly respondió que el motor y las comunicaciones estaban averiadas, Laura se emociono de ver que otras Gravure idols habían sobrevivido.

Darrell les dijo que en verdad estaban destruidas, Brown dijo que pudo haber sido el Productor Mike ya que había desaparecido y no había señales de el o de su cadáver, en eso llego Crazy pero condujo a unos zombis, Brown rápidamente los llevo directo a su camarote donde tenia un maletín que contenía un subfusil, una escopeta y un revolver, Brown se quedo con el subfusil a ella le dieron la escopeta y a Crazy el revolver, Brown les dijo que tenían que dispararles en la cabeza y Laura le pregunto como sabia eso que le respondió que hace tiempo había vivido una situación similar. Cuando volvieron a la popa Brown dijo a los otros sobrevivientes que se refugiaran adentro del barco mientras se encargaba de los zombis pero luego vieron que una gran horda estaba llegando al barco.[9]

Al pasar un poco los zombis aun seguían llegando haciéndoles retroceder, en eso Brown le advirtió a Laura de un zombi que resulto ser Molly que había sido rasguñado antes, en eso los ataco otros zombis que Crazy los reconoció que era los sobrevivientes mientras que a Brown lo ataco un Darrell zombificado, Brown les aviso que no se dejaran morder o sino se convertirían en zombis.

Brown les dijo que tenían que subir, mientras los dos subían Brown los protegió hasta que se retiraron a la parte más alta del barco, Crazy le pregunto si tenia algún plan de escape pero a Brown se le acabo la munición y fueron rodeados por los zombis, por la situación Crazy se disculpo con ellos ya que no quería ser devorados así que se puso el revolver en su boca y se suicido que provoco que Brown se distrajera y fue agarrado por los zombis, Laura iba ayudarlo hasta que vio entre los zombis a Coco que estuvo dispuesta a matarla pero al momento de accionar el gatillo se quedo sin balas que utilizo empezó a golpearla hasta que Coco mordió la escopeta. Laura dispuesta a no terminar como Coco que la pateo tirándola por la borda.[10]

Ella al ver que Crazy y Brown había muerto tenia que idear un plan de escape, en eso el cadáver de Crazy fue alcanzado por los zombis que prosiguieron a devorarlo, esto le dio más tiempo que miro por la borda para poder saltar, al ver que era un salto de 20m empezó a dudar hasta que vio que los zombis empezaron a subir que salto y uso a Molly como impulso para caer en el agua saliendo ilesa pero en eso vio a Brown cayendo pero debido a su a su mal angulo que al momento de entrar en el agua quedo herido e inconsciente que Laura tuvo que rescatarlo, cuando regreso a la superficie vio que las zombis estaban siguiéndola que tuvo que escapar del lugar.[11]

Campamento anti-zombisEditar

Laura nado con el cuerpo de Brown hasta la playa donde vio que estaba bien pero había tragado agua que tuvo que hacer respiración artificial, en ese momento Brown reacciono y le dio un beso de lengua que Laura se molesto mucho que lo empujo pero le dijo que estaba feliz que se encontraba bien.

Ya tarde, Brown decidió hacer un campamento pero primero puso una trampa para los zombis, al ver una sombre supusieron que era un zombi que se escondieron para ver que la trampa funcione, una vez que cayo en la trampa se pusieron feliz pero de repente se escucharon los gritos de ayuda que salieron y descubrieron que Takeru había pisado la trampa, luego llegaron Yuki y Julie que la sentir feliz de saber que estaban vivas. Una vez que bajaron a Takeru, les contó que el barco estaba infectado que Takeru, Yuki y Julie se decepcionaron al saber que no había medios de escape, Brown les dijo que ahora tenían que poner un campamento y reforzarlos para sobrevivir la noche.[12]

Brown les dio instrucciones para construir una tienda de vinilos para vigilar y turnarse, en preparar un refugio para dormir, como en poner cuerdas con latas y colocar trampas y colocar señales para cuando se separaron. Una vez terminado, todos sintieron algo de esperanza, ya de noche Julie y Yuki fueron a dormir mientras que Laura fue con Brown y AD al puesto de vigilancia donde se quedo dormía mientras que AD y Brown se quedaron para vigilar.[13]

Una vez que AD decidió ir con Julie y Yuki para dormir, Laura se despertó para suplantarlo, cuando escucharon unos ruidos, Laura se asusto admitiendo que no podía actuar normal, Brown le dijo que solo tenia que reunir coraje ya que podría sobrevivir ya que es lo que su intuición le decía ya que incluso había preocupaciones en el campo de batalla, Laura le agradeció por el consejo diciendo que los que tenia esperanzas serian salvados.

Muerte de BrownEditar

Laura sintió como Brown se dejo caer que Laura le grito por su comportamiento pero luego Brown comenzó a toser fuertemente que se preocupo, Brown comenzó a gruñir que se volteo revelando que la mitad de su cuerpo se había transformado en zombi que prosiguió a atacarla pero Laura pudo escapar a tiempo tirándose al suelo, Brown aun consiente le intentaba como se sentía pero por el Virus no podía describirlo mientras comenzaba a sucumbir a los instintos zombis que Laura grito haciendo que Brown reaccionara que tomo su pistola para dispararse en la cabeza pero su brazo comenzó a perder el control soltó la pistola y prosiguió a atacarla pero con su otro brazo agarro su cuchillo para clavar su otro brazo a un árbol cercano provocandole mucho dolor que grito.

Brown le pedía que tomara su pistola para que le disparara en la cabeza pero Laura asustada y triste no podía hacerlo, en eso llegaron AD, Yuki y Julie para saber los que estaba pasando, Brown se volteo revelando su transformación dejándolos atónitos. En eso Brown se libero del cuchillo para atacar a Laura indicándole que no quería matarla, pero fue salvada por AD que había agarrado la pistola que lo golpeo tirándolo al suelo y apuntándole en la cabeza indicando que iba a cumplir su promesa mientras Laura en lagrimas veía la escena.[14]

Laura le grito que se detuviera pero Brown grito que le disparara, AD no podía jalar del gatillo que Brown decido tomar la mano de AD y jalar del gatillo para morir, Laura y Yuki comenzaron a llorar por la perdida de Brown que comenzó a llover, AD les dijo que podrían sobrevivir la noche para que luego los salvaran, además que actuaria como el líder como lo que hizo Brown y si alguien tenia alguna objeción que se lo dirían, Laura no se oponía pero dijo que se obligaron a matarlo preguntándose que harían después mientras tomaba la lanza que Tuki le grito pensando que se suicidaría, Julie le dijo que sino lo hubieran hecho Brown terminaría de transformarse en zombi pero les grito no era por eso sino que no entendía por que había pasado todo esto.

AD les dijo que le había prometido a Brown que las protegería para que pudieran ser rescatados, AD se acerco a Laura aun destronada que debían trabajar juntos para sobrevivir, Laura le dijo que lo seguiría que le pregunto que harían, antes que pudiera terminar una frase apareció una enorme ancla que destruyo un árbol, todos vieron que Morio los había encontrado.[15]

Llegada de la B.S.A.A.Editar

AD les grito que tenia que correr, Laura antes de irse se quedo viendo el cadáver de Brown prometiendo que saldría de la isla para luego unirse con los demás, AD les grito que siguiera al helicóptero para que pudieran ser rescatados.[16] Todos corrieron tan rápido como pudieron para alejarse de Morio, una vez que salieron de la selva, se encontraron con las agentes de TerraSave, Claire Redfield e Inéz junto con la nativa Marilou y los agentes del Bioterrorism Security Assessment Alliance Sudamericana siendo dirigidos por Parker Luciani, Laura les dijo que los venían persiguiendo, Claire les pregunto que los venían persiguiendo que salio la enorme ancla de la selva indicando que Morio había llegado, los agentes al verlo comenzaron a dispara pero rápidamente Morio salto para atacarlos.[17]

Morio con su arpón clavo a un agente para luego salta y son sus manos asesino a otro destruyendo la cabeza, Parker al darse cuenta de su presencia les advirtió a sus hombres, esto produjo que sus hombres se distrajera provocando que el B.O.W. pudiera destruir la cuerda y atacaran a los agentes, Parker le ordeno a Claire que se fueran con los sobrevivientes mientras ellos les deban algo de tiempo, Claire se negaba hasta que le dio un papel donde indicaba el lugar seguro. Parker se fue a combatir el B.O.W., Claire les pregunto si estaban todos listos para ir al lugar, luego les pregunto si había visto a Marilou, al darse cuenta que no estaba, AD junto con Parker fueron a buscarla.[18]

Centro de InvestigaciónEditar

AD regreso con Marilou con una escopeta que AD le dio una pistola que la supo que era de Brown, todos siguieron a Claire que Julie le pregunto donde escaparían de los monstruos que Claire les revelo que hay un lugar seguro en la isla. Todos llegaron a una habitación en ruinas que Inéz le dijo a Claire que si los B.O.W.s los encontraran, serian como ratas acorraladas, Claire encontró una consola que al presionar el botón, todo el suelo comenzó a hundirse revelando que era un ascensor, entonces Claire les revelo que esto eran unas Instalaciones de Oswell E. Spencer, el dueño de la Corporación Umbrella y el que desarrollado el Virus-T, el ascensor termino bajando directo un largo túnel.[19]

Al momento de ver, todos se quedaron impresionados en especial, Marilou al saber que algo así estaba construido en la isla, Inéz se dio cuenta que aun los sistema estaba funcionando indicando que aun estaban usando y AD pregunto porque construiría esto, Claire les dijo que era para la fabricación de B.O.W., pero en verdad, Oswell E. Spencer lo utilizo para seguir su plan de buscar la inmortalidad, Inéz le dijo que deberían buscar armas para poder combatir a los B.O.W.s, entonces Claire les dijo que se separaran para buscarlas, Inéz se fue con Marilou mientras AD se fue con Yuki y Claire se fue con Laura y Julie.

Las tres llegaron a una oficinas, Laura junto con Julie se dieron cuenta que en todos los escritorios estaba una fotografía que mostraba a una mujer y hombre, Claire al verla reconoció a la mujer como La Autoridad pero luego le dijo su verdadero nombre como Alex Wesker.[20] Laura le pregunto a Claire quien era la mujer, Claire les dijo que tenia que suponer que Alex debería estar relacionada, Julie al repetir la pregunta, Claire le dijo que después del un Incidente, TerraSave y la B.S.A.A. se unieron para realizar una investigación donde descubrieron que Alex era unos de los niños de Spencer, y se le dio una instalación para realizar el trabajo privado de Spencer pero lo traiciono y despareció con todo sin dejar rastro. Laura le pregunto de su encuentro con Alex, Claire les dijo que se involucro en una conspiración donde Alex estaba involucrada pero de repente sonaron las alarmas de intruso, en eso escucharon los gritos de Yuki que fueron corriendo.[21]

Las tres llegaron a una habitación de tanques de almacenamiento y se encontraron a Inéz tirada en suelo y un Hunter eliminado con un tanque que empujaron, Marilou, AD y Yuki. Claire al ver la herida de Inéz se preocupo mucho pero Inéz les dijo que no seria derrotada fácilmente. Sin darse cuenta, el Hunter se recupero y Claire intento advirtirle, lamentablemente el Hunter logro atravesarla con sus garras provocando una herida fatal, rápidamente AD con su escopeta le destruyo la cabeza al Hunter. Inéz en brazos de Claire utilizo sus últimos momento de vida al decirle que lo arruino y le pidió a todos que se aseguraran de salir a salvo.[22] Una vez muerta Claire le prometió a Inéz que saldrían con vida de la isla mientras todos lamentaban su muerte.

Luego se encendieron los intercomunicadores que les decía que pronto se reunirían con Inéz, la voz rápidamente se disculpo ya que se encontraba arriba, descubriendo que era el Hechicero, el se sorprendió que habían llegado hasta la instalaciones pero morirán aquí, Claire enojada le grito que pagaría por todo que le pregunto que estaba planeando, el Hechicero les dijo que se enredaron en su plan y les revelo que había usado la isla para crear el B.O.W. más fuerte basándose en la magia Kodoku y debido a eso crearon el "Plan Kokdoku".

Ellos creaban los B.O.W. para que lucharan entre ellos en varias condiciones para crear el virus del sobreviviente y del sujeto para producir el B.O.W. en la isla en base del más fuerte que los programaban para ir contra las más fuerte, para asegurar el experimento los programaron también en que nadie estaba autorizado en abandonar la isla. Les revelo que usaban los aldeanos de la isla para inyectarles un virus especial para convertirlos en B.O.W., para mantener a los locales controlados se disfrazaban de Hechiceros para poder convencerlos debido a sus supersticiones. Tambien les dijo que el experimento era original e importante desde que Alex Wesker abandono las instalaciones.

A medida que el experimento avanzaba tan bien, el plan no fue solo para los B.O.W. sino también para los investigadores hasta que solo que el, el Hechicero les dijo que era el Consumador del Plan Kodoku y el que tuvo toda la confianza de Alex revelando su verdadero nombre como Dirk Miller.[23] Dirk les informo que tuvieron problemas con agentes intentando infiltrase pero pudieron eliminarlos como a Mike D. Seaman, también les informo que unos de los B.O.W. tenia una mayor tenacidad e inteligencia pero no pudieron controlarlo debido que que surgían periódicamente sus recuerdo que logro escapar de las instalaciones que los consideraron un fracaso.

Dirk les dijo que lo había terminado, que en eso escucharon un sonido que provenía del B.O.W. con un taladro gigante que al momento de entrar a la habitación se cerraron todas la puertas y les dijo que el B.O.W. se llamaba Schraube Dämon. Marilou y Laura intentaron abrir la puerta a la fuerza pero no servia, en eso vieron que el Schraube Dämon estaba preparando para atacarlas.[24] AD le comenzó a disparar para distraerlo y ellas pudieran escapar, AD al tener la atención del Schraube Dämon le aventó una granada de luz que lo dejo ciego momentáneamente mientras todos se reunieron para esconderse, al ver que no podrían sobrevivir mucho tiempo, Claire sugirió ir al centro de mando para abrir las puertas y la única forma de acceder era por un dupto de ventilación que conectaba con el centro de mando pero al ver que el techo estaba muy alto para subir, Claire sugirió usar al Schraube Dämon como apoyo para subir por la abertura, AD se ofreció para cubrirla, en eso Laura le dijo que lo cubriría.

AD les dijo a Marilou, Yuki y Julie que se quedaran pero rápidamente Marilou les dijo que Julie había desaparecido, el Schraube Dämon al ver a Ad, comenzó atacarlo con sus hélices pero AD logro evadirlo pero le provoco una herida superficial, Claire aprovecho el momento para subirse al Schraube Dämon y luego saltar por la abertura mientras Takeru comenzó a llamar su atención.[25]

ZombificaciónEditar

Laura antes que pudiera cubrir a AD, comenzó temblar mucho que se quedo en el suelo, en eso Claire logro llegar al centro de mando y abrio la puerta, Marilou al verla llamo a AD para que fuera a verla mientras Yuki la intentaba calmar. Laura recordó que fue lo mismo que le paso a Brown y se asusto de que podría estar infectada pero no había sido mordido o rasguñada, hasta que recordó, que había hecho respiración boca a boca a Brown descubriendo que se infecto por los fluidos corporales.

En ese momento, Morio rápidamente entro por la puerta y ataco al Schraube Dämon, Marilou indico que era su oportunidad para escapar, Yuki y AD la sujetaron para que pudiera correr mientras salían de la habitación para ir con Claire.[26] Laura les grito que no podía y se fue corriendo tan rápido como puedo,[27] ella llego a un cuarto con una silla donde se sentó mientras la mitad de su cuerpo se estaba convirtiendo en zombi que empezó a llorar al saber que le iba a pasar, en eso llego AD y ella no sabia que responder hasta que finalmente le dijo que quería morir como una humana, revelando su estado.

AD le apunto con la escopeta mientras ella cerraba los ojos esperando ser asesinada pero AD se disculpo, Laura le pregunto y AD dijo que no le disparo a Brown, sino se había suicidado ya que no decía que le disparar sino que decidiera y decidió no hacerlo. AD le dijo que era una de ellos y se odiaría mucho si le disparara.

Laura empezó a insultarlo y a toce descontroladamente que cayo al suelo mientras lo seguía insultando, Laura le dijo que no podía aguantar más para que pudiera escapar y no quería atacarlo para que no la siguiera desapareciendo en la oscuridad del cuarto mientras AD cerraba la puerta.[28]

ZombiEditar

Laura termino de trasformarse en un zombi, y logro derribar la puerta saliendo de la habitación paseando por las instalaciones, en eso escucho unos ruidos que provenía de AD siendo torturado por Julie, cuando llego se abalanzo sobre Julie mordiéndole en el hombro provocando que perdiera el equilibrio y soltara el tuvo de acero, mientras caían por el pozo.[29]

Ambas se separaron durante la caída que al momento de tocar la superficie, Julie cayo en el suelo de concreto dejándola con heridas fatales mientras Laura cayo por la abertura de agua causando que se sumergiera en el agua.[30] Laura sobrevivió a la caída y varias semanas del incidente, nado hasta llegar a la orilla de la playa esmeralda cerca del White Castle, al salir del agua y estando en la playa, Laura solo realizo una pose de modelo.[31]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://madgamestk.com/resident-evil-revelations-2-biohazard-heavenly-island/
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 12: Banquete salvaje
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 14: Superviviente
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 15: Esperanza Fugaz
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  10. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 17: Lucha mortal abordo del crucero
  11. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 18: Una pequeña posibilidad
  12. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 19: Escape
  13. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 20: El campamento anti-zombis
  14. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 21: En la oscuridad
  15. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 22: Brown
  16. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 23: Un marido abominable
  17. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 26: Fuerza anti-B.O.W.
  18. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 27: Sándwiches de prisioneros
  19. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 28: Refugio
  20. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 29: El centro de investigación abandonado
  21. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 30: Pelea con el Hunter
  22. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 31: Destino
  23. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 32: La verdad
  24. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 33: Coliseo de la muerte
  25. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 34: Juego de supervivencia
  26. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 35: Pesadilla
  27. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 36: El ultimo superviviente
  28. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 37: Decisión
  29. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 40: Las profundidades del infierno
  30. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 41: Metamorfosis
  31. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.