Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

En el mundo visto en las películas live-action basadas en Resident Evil, los Lickers no son la forma final de la mutación de un zombi, son creados por inyección directa del virus-T a un ser humano.

El Huésped Maldito[editar | editar código]

Después de que la Reina Roja es desactivada por primera vez las puertas de seguridad se abren permitiendo que los zombis lleguen hasta el grupo de Rain Ocampo y atacarlos. Justo después de escapar de la horda de No-muertos un licker que se encontraba atrapado en un contenedor logra escapar.

Resident Evil: Apocalypse[editar | editar código]

En esta película aparecen al inicio cuando un equipo de investigación de Umbrella es enviado para reabrir la La Colmena, son los primeros en salir y eliminan al grupo, mas adelante Jill Valentine junto a Peyton encuentran tres mas dentro de la iglesia, cuando se encuentran rodeados por ellos llega Alice y logra eliminarlos uno a uno.

Resident Evil: Retribution[editar | editar código]

Uber-Licker.png

En esta película al igual que en la primera aparece solo uno la unica diferencia es que este es llamado Uber-Licker su apariencia es mas grotesca y su tamaño colosal le permite perseguir al equipo que lidera Leon S. Kennedy y Alice dentro del Umbrella Prime.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la primer película el Licker hace de enemigo final junto a Rain, pues ambos reeplazan a Birkin y a Mr. X en la pelea del tren.
  • En Apocalipsis ninguno de los lickers que aparece muta aun cuando logran alimentarse y obtener ADN fresco.
  • Al final de Retribution pueden verse dos Uber-Lickers tratando de pasar la defensa de la Casa Blanca.

Galería[editar | editar código]