FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

En el mundo visto en las películas live-action basadas en Resident Evil, los Lickers no son la forma final de la mutación de un zombi, son creados por inyección directa del virus-T a un ser humano.

El Huésped MalditoEditar

Después de que la Reina Roja es desactivada por primera vez las puertas de seguridad se abren permitiendo que los zombis lleguen hasta el grupo de Rain Ocampo y atacarlos. Justo después de escapar de la horda de No-muertos un licker que se encontraba atrapado en un contenedor logra escapar.

Resident Evil: ApocalypseEditar

En esta película aparecen al inicio cuando un equipo de investigación de Umbrella es enviado para reabrir la La Colmena, son los primeros en salir y eliminan al grupo, mas adelante Jill Valentine junto a Peyton encuentran tres mas dentro de la iglesia, cuando se encuentran rodeados por ellos llega Alice y logra eliminarlos uno a uno.

Resident Evil: RetributionEditar

Uber-Licker
En esta película al igual que en la primera aparece solo uno la unica diferencia es que este es llamado Uber-Licker su apariencia es mas grotesca y su tamaño colosal le permite perseguir al equipo que lidera Leon S. Kennedy y Alice dentro del Umbrella Prime.

CuriosidadesEditar

  • En la primer película el Licker hace de enemigo final junto a Rain, pues ambos reeplazan a Birkin y a Mr. X en la pelea del tren.
  • En Apocalipsis ninguno de los lickers que aparece muta aun cuando logran alimentarse y obtener ADN fresco.
  • Al final de Retribution pueden verse dos Uber-Lickers tratando de pasar la defensa de la Casa Blanca.

GaleríaEditar