FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Lottie es un personaje de apariciones menores en Resident Evil: Revelations 2; era también un oso de peluche que tenia Natalia Korda, ella la identifica como mujer.

Biografía Editar

En 2004, el agente de la FBC y TerraSave, Neil Fisher, le dio a Lottie a Natalia después de sobrevivir al Pánico Terragrigia. Natalia siempre estuvo con Lottie ya que eran amigas.

En 2011, cuando fue secuestrada Natalia a la Isla Sushestvovanie, ella sostuvo a su oso hasta la isla y la prisión incluso se le es visto llevándolo cuando ella se encuentra con Claire y Moira, ella estuvo agarrándola hasta que es secuestrada por Neil donde Lottie se pierde.

Seis meses después, Natalia ve a Lottie que cobra vida diciéndole que era un gusto conocerla pero al despertar desaparece en eso Dark Natalia aparece y le dice que tiene una tarjeta postal donde expresa ideas suicidas y las dos van en una búsqueda para encontrar a Lottie que deja varias pistas de sus paradero a través de las tarjetas postales.

Natalia la describe como "lo único bueno en su vida" y como su única amiga. Ella también estaba desesperada en la búsqueda de Lottie ya que no quería perderle como perdió a sus padres. Al encontrar la ultima postal se dirigen a la playa donde finalmente la encuentran, pero todo era un trampa planeada por Dark Natalia para tomar el control de su cuerpo y se desvanecen los dos dejándola ver la lancha donde Barry Burton llega a la isla.

Lamentablemente Alex Wesker, que odia a Natalia, la encuentra después de mutar y la destruye para posteriormente ponerla en una tabla y Natalia la viera, que se pone triste al perder su única amiga. Al parecer los Burton habían encontrado un reemplazo para Natalia ya que un Lottie se puede ver en la habitación de Natalia.

Curiosidades Editar

  • Uno de los trajes descargables de Natalia es el traje de Lottie, donde Natalia se viste de una versión de tamaño real de su amado oso.
  • Lottie está disponible como personaje jugable para el Modo Asalto.

Galería Editar