FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Lucas Butler (ルーカス・バトラー) es un personajes de la obra de teatro BIOHAZARD THE STAGE.

Descripción Editar

Lucas era un estudiante de la Universidad Philosophy, también es el amigo de Mary Grey y novio de Olivia Price.[1]

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado excepto que logro entrar en la prestigiosa Universidad Philosophy en la Ciudad Philosophy, Australia Occidental. Ahí conoció a Olivia Price y Mary Grey quienes se convirtieron en buenas amiga, al igual que Laird.

Con el tiempo Olivia y Lucas se enamoraron que luego so volvieron novios, pero un día Mary le declaro su amor pero el le indico que estaba con Olivia, y ella se burlo de Mary diciendo que pesar de tenerlo todo, realmente no podía tenerlo y que se olvidara de Lucas provocando un gran dolor en Mary que termino llorando y se fue dejándolos solos.

Clase de CienciasEditar

El 12 de Agosto de 2010, a las 3:40 pm, se encontraba en clases de la Profesora temporal de ciencias: Rebecca Chambers, quien le había dejado una fórmula de reacción para resolverlo, poniendo a Mary en el pisaron. Olivia se levantó para preguntarle a Rebecca si tenía novio pero empezó a decir que posiblemente tenía una relación a larga distancia o una complicada. Rebecca le preguntó si tenía uno y ella le responde que era Lucas quien era un genio en el Departamento de Ciencias por lo que todos empezaron a dudar.

Mary dijo que no podía resolverla que provoco que Laird se sorprendiera y se burlara, Rebecca lo regañó como revelar que era una fórmula sin solución, para enseñarles que había cosas que no se podía resolver pero Mary interrumpió diciendo que si las personas normales no podían entonces gente superior podrían y poder dominar el mundo pero antes que Rebecca pudiera responder, sonó el timbre y todos se prepararon para ir a almorzar, Lucas se fue con Olivia y se despidieron de Mary.

Incidente de la Universidad PhilosophyEditar

Unas horas después, toda la universidad empezó aparecer varios Zombis causando pánico entre los estudiantes y profesores, Lucas y Olivia corrieron hasta llegar con Rebecca que esta con Mary, ellos le pidiendo ayuda, en eso llego la Profesora Bethany quien le pidió que los llevara a un lugar seguro y se los llevo a la Sala de audio visuales.

Una vez que llegaron a la Sala, Lucas se dio cuenta que Olivia no estaba con ellos y se había separado, Lucas quiso buscarla pero Bethany se ofreció para buscarla y traerla, mientras ellos se pusieron a salvo en la Sala. Horas después empezó a recibir mensajes de ayuda de Olivia que pregunto a Mary si podían salir de la sala por la persianas cerradas y pedir ayuda, en eso Mary le quita el celular diciendo que había recibido el mismo mensaje como cuestionarle sus razones por no gustarle.

Pero fueron interrumpidos por unos zombis golpeando la persiana y entre ellos reconoció a Bethany convertida en zombis, que Mary le cuestiono si no iba a ayudar a Olivia provocando estrés sin poder hacer algo que Mary le prometió que la iba a salvar por ella. En eso Mary llamo a Rebecca mintiéndole que Olivia esta cerca para que abrieran la persiana por el Guardia de Seguridad Posh Brown, una vez abierto los zombis entraron y los dos los evitaron hasta que Bethany lo agarro y comenzaron forcejear hasta que pudo tomar una hacha, para luego cortale la cabeza y el cayera al suelo lamentándose por matarla mientras Mary indico que la cerrara dejando a los zombis encerrados.

Una vez que se recupero, los dos fueron a la Sala Oeste donde se encontraron con los agentes de la Bioterrorism Security Assessment Alliance, de la Rama Norteamericana, Piers Nivans y de la Rama Oceanía, Sophie Home. Ellos le suplicaron ir con ellos para salvar a Olivia pero Sophie quería que evacuaran el lugar, antes que Lucas indicaba que Olivia era su novia, Mary lo interrumpió diciendo que era su mejor amiga, haciendo que Piers y Sophie aceptaran que fueran con ellos, en el camino se dio cuenta que Mary no estaba con ellos que intento volver por ella, pero debido a un zombi corrió de nuevo con Piers y Sophie.

Los tres se dirigieron hasta al Laboratorio de Liam donde se encontraron con el Capitán Chris Redfield, Posh y el Agente estadounidense Tyler Howard, donde informaron que el Detective del Philosophy Police Department, Barrington Meyer los habían traicionado como la revelación que el Profesor de Biología Molécula, Liam Howard era el responsable del incidente. Posh encontró un aparato de autenticidad que usaba en Profesor Liam y Tyler al querer saber la verdad lo utilizo que activo un mecanismo que abrió los muros revelando algunos estudiantes convertidos en zombis, entre ellos Olivia quien Lucas empezó a gritar su nombre hasta que se apagaron las luces y se separaron.

Lucas se quedo con Sophie y reunieron con los demás como los zombies que se liberaron provocando un enfrentamiento con ellos, Sophie lo estuvo protegiendo durante el enfrentamiento mientras el gritaba el nombre de Olvia, cuando casi era asesinado por Sophie, Lucas se interpuso cuando que Piers y ella se enojaran con el pero fueron separados por otros zombis.

MuerteEditar

Lucas en un intento que Olivia lo reconociera, pero fue arrogado al suelo por ella pero fue salvado por Posh pero fue inútil, ya que Lucas la abrazo provocando que lo mordiera ella y otros dos zombis. El se separo y Sophie le disparo a Olivia, Lucas rápido la recogió en su brazos intentando despertarla mientras los demás eliminaron a los zombis.

En un pequeño quiebre mental, Lucas levanto su cadáver para que le digiera que era su novio, para luego llorar sobre ella, pero en eso comenzó a transformarse en un zombi, tratando de evitarlo intento suicidarse con un pistola pero al final fallo e intento atacar a Chris pero fue asesinado por Piers.[2]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://www.biohazard-stage.com/ Sitio Oficial
  2. BIOHAZARD THE STAGE

Notas: