FANDOM

Luchadores Pro-Independización, antiguamente conocido como Luchadores por la Libertad Armados, fue un grupo armado rebelde en la República Eslava Oriental en contra del gobierno de la Presidenta Svetlana Belikova.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Debido a los crecientes diferencias entre las clases ricas y pobres en el país debido a que las familias ricas establecieron una oligarquía como forma de gobierno en la cual ellos se repartía el poder. En 2006 varios ciudadanos de clase baja comenzaron a protestar contra el gobierno reclamando derechos lo que ocasiono varios conflicto.

El Consejo de Ancianos renunciaron a sus cargos como senadores para ser los lideres de los Luchadores por la Libertad Armados, en la cual comenzaron a armarse con armas y realizar varios ataques contra el gobierno.

Cese al fuegoEditar

Cuando Svetlana Belikova, se convirtió en la presidente del país, estableció diálogos con ellos declarando un cese al fuego entre ambos lados y terminaron ganaron unos territorios autónomos en las cuales se establecieron.

TerroristasEditar

En Noviembre de 2010, las fuerzas del gobierno de Svetlana comenzaron a bombardear sus territorios con el pretexto que estaban atacando a terroristas, pero en realidad era para obtener el control de pozos petroleros que estaban bajo el poder de los Luchadores. Esto ocasiono que los conflictos se restauraran y decidieran re-nombrarse como Luchadores Pro-Independización, para acabar con el régimen de Svetlana y traer un nuevo mañana al país.

Entre los bombardeos, destruyeron una escuela primaria, que según escondían a los rebeldes, provocando la muerte de varios niños y la Maestra Irina, esto sirvió como un motivo para que Alexander Kozachenko y JD se unieran a los luchadores.

A principios de 2011, los luchadores comenzaron a usar Bio Organic Weapon (B.O.W.) para realizar más ataques, por la perdida de varios territorios, los conflictos llegaron a la Parte Vieja de Hovengrav en la cual usaron como principal base para realizar un ataque al Palacio Presidencial.