FANDOM

Desert Eagle 50A.E. Una pistola Magnum de gran calibre. Utiliza potentes balas DOT50A.E. De IMI Inc., Israel.

– Descripción del arma (Resident Evil 2)

Una pistola muy grande. Utiliza balas calibre 50AE.

– Descripción del arma (Outbreak)

La Desert Eagle Mark XIX es una pistola mágnum calibre .50 que hace aparición en varios juegos de la franquicia. En Resident Evil 2 recibe el nombre de Desert Eagle 50A.E, en Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File 2 recibe el nombre de Pistola Mágnum, y en Resident Evil: Dead Aim y Resident Evil: The Darkside Chronicles simplemente se llama Mágnum.

Existen otras versiones diferentes (como la Lightning Hawk), pero dichos diseños son ajenos a esta versión.

Este arma además de usar balas calibre .50, aloja un cargador de 8 balas, siendo más rápida a la hora de cargar en comparación con los Revólver Mágnum.

Es un arma tan potente que puede matar a los enemigos más comunes con un solo disparo, aunque, a menudo, los jugadores guardan sus municiones para enfrentar a los enemigos más fuertes, como los jefes o jefes finales, u otros enemigos complicados de matar.

LocalizacionesEditar

Resident Evil 2Editar

  • Leon A: cuarto de descanso, primer piso de la estación de policía. Se encuentra en la mesita de noche.
  • Leon B: oficina de los S.T.A.R.S., segundo piso de la estación de policía. Se encuentra dentro del armario para armas.

Resident Evil: OutbreakEditar

Pasaje B, área B5F, 5to piso del subsuelo.- Se puede adquirir únicamente con Yoko (en cualquier dificultad). Es necesario hablar con el superviviente que se encuentra sentado al lado del ventilador. Él eventualmente la dejará caer.

Resident Evil: Dead AimEditar

Habitación del capitán, 2do piso del Spencer Rain. Se encuentra sobre la cama en el lado este de la habitación.

Resident Evil: The Darkside ChroniclesEditar

Disponible únicamente en el capítulo "Memorias de una ciudad perdida", sección 4.

PelículasEditar

Este arma hace su aparición en Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction como el arma preferida de L.J. La única diferencia es que las mágnum de L.J son de oro y están calibradas para disparar munición calibre .44 Mágnum. En Resident Evil: Extinction, L.J sólo utiliza una. Es posible que haya perdido una de ellas entre los 5 años que transcurren entra ambas películas. Carlos Olivera llevaba un par de Mágnum azuladas en Apocalypse. En la película de Resident Evil: Afterlife, Wesker se ve disparando dos Mágnums cromados de forma simultánea.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

v · d Armas de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Pistolas/Magnums Heckler & Koch VP70Browning HPColt S.A.A.Beretta M92FSDesert Eagle
Escopetas/Lanzagranadas Remington M1100-PRemington M1100BallestaLanzagranadas
Subfusiles MAC-11
Armas pesadas LanzadescargasLanzallamasLanzacohetes
Armas secundarias Cuchillo
Especiales Arma Gatling