Manual del Juego
Manual del Juego
Información
Aparece en:
Resident Evil CODE: Veronica
Propósito:
Informar
Última Edición: 17-2-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo
Cuando obtienes un nuevo objeto, siempre acordarse de mirarlo con el mando "de Comprobación" sobre la pantalla de estado. Recuerda, es siempre mejor hacer girar el objeto entonces se puede comprobarlo de ángulos diferentes.

TRATE DE EMPUJAR OBJETOS

Si afrontas un objeto y aprietas y se mantiene firme sobre el botón direccional, a veces serás capaz de empujarlo. Puedes encontrar cuartos ocultados e objetos en ese camino.

USAR LA VUELTA RÁPIDA

Puede girar 180 grados al instante presionando el botón Cancelar dominando el botón direccional. Este es un movimiento muy eficaz cuando atacas a un enemigo y luego quiere girar y correr.

USAR LA PANTALLA DE MAPA

Cuando estas perdido o es inseguro de que hacer, comprueba la pantalla de mapa. Fácilmente se puede ver donde se ha sido y puede ver cuales puertas has abierto.

SUBIR/DESCENDER

Puede subir/descender algunos objetos. Para hacer esto, afronta el objeto y luego presiona el botón de Acción.

CAJAS DE SEGURIDAD

Los artículos que almacenas en una Caja de Seguridad en la prisión no pueden ser accesados por la Caja de Seguridad. Asegurarse de quitar todos los artículos importantes de la Caja de Seguridad antes de la salida del cuarto.

NO PUEDO TOMAR EL LUGERS DE ORO DE LA SALA DE PROYECCIÓN

No puedes liberar la trampa por tí mismo. Después de que ocurran ciertos acontecimientos, serás capaz de liberar la trampa y obtendrás las Lugers de Oro.

NO PUEDO ENTRAR EN EL CUARTO DE BIO EXPERIMENTO

Una vez que el obturador este cerca del cuarto de bio-experimento cierra, no puedes abrirlo hasta que el proceso de ventilación se complete debido a los problemas de contaminación atmosférica en el cuarto.

NO PUEDO SUBIR LA ESCALA EN EL DORMITORIO

Tendrás que colocar un par de artículos en las dos cajas de música. Entonces tendrás a...

NO PUEDO ENVIAR CARGAS CORRECTAMENTE CON EL COMPAGINADOR

El compaginador juzga a cual cuarto cada carga será enviada por un artículo que es fijada sobre la carga. Deberás comprobar una carga ya clasificada en el cuarto que te gustaría enviar su carga y luego...

CONMUTACIÓN DE CARÁCTER

Cuando tu jugador cambie de carácter, asegurarse de dejar lo bastante de armas y municiones para los demás.

DescripciónEditar

El "Manual del Juego" es un archivo que aparece en el inventario de Claire Redfield en Resident Evil CODE: Veronica.

v · d Archivos de Resident Evil CODE: Veronica
Resident evil code veronica caratula
Isla Rockfort Manual de instrucciones duplicador 3DInforme: Aleación anticorrosiva mejoradaNota del anatomistaCarta del mayordomoConfesión de AlfredFax de solicitud de acceso a las instalacionesInforme de HUNKMensaje al nuevo cabeza de familiaMensaje en tarjetaRecorte de periódicoNota del pasaje secretoManual del JuegoDiario del prisioneroNota del secretarioDescripción del producto "TG-01"
Base de la Antártida Memorándum de AlexanderDiario de AlfredInforme de la investigación sobre la hormiga reinaInforme "Clave: Veronica"Informe de la investigación del virusDiario de un trabajador