FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
HAY... ALGUIEN...AH...GLUG...

– Ultimas palabras

Matthew Espinosa (Mashū· esupinosan; マシュー·エスピノ サ) es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Él era el director de Idol Survival quien se encargaba de la dirección de los diferentes departamentos de producción y realización del programa.[1]

BiografíaEditar

Idol SurvivalEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014 fue elegido como director de la 4° edición del programa japonés-estadounidense; Idol Survival, el lugar para rodar el programa fue elegido en la Isla Sonido de Tortuga, cerca de las costas de Sudamérica. Para llegar, todas las Gravure idols y el equipo usaron el yate White Castle.

Una vez cerca de las costas mando al equipo a desembarca en la Playa Esmeralda, en la cubierta se encontró con su asistente Takeru Tominaga que había venido por las Gravure idols de venían de Japón, el lo golpeo para que dejara de soñar y se pusiera a trabajar. Matthew tomo una lancha para llegar a la playa para manejar que el equipo pusiera el campamento base, en la playa habló con el locutor Crazy Alexander para que se pusiera un traje animado durante la filmación pero Crazy se molest mucho que lo aventó al suelo y se fue enojado, Matthew se desespero mucho que le grito a Takeru que le encendiera su cigarro, Takeru le informo que la modelo Coco había desaparecido, el le pidió que la buscara pero apareció Laura Bierce informándoles sobre el problema de alcohol de Coco que podría estar dormida en algún lugar de la playa, satisfecho por la información le pidió a Brown Anderson que fuera a buscarla en vez de Takeru.

Luego le grito a Takeru para que le buscara una escena, después de eso se fue con un camarografo, Takeru, Yuki Mayu, Julie, Laura y el productor Mike D. Seaman a la Aldea Ague, una vez que llegaron les grito que era perfecto para que poner como encabezado "La Isla de los Salvajes". En eso apareció Marilou Mabou gritándoles que necesitaban un permiso, el le pregunto a Mike sobre el pago que hicieron al gobierno para grabar pero Mike salio diciendo sobre el pago pero Marilou les dijo que aun habría problema pero Mike la aventó pero Inéz Diaco logro atraparla y fue a intimidarlo que se había sobrepasado y les lanzo una mira intimidante que le provoco algo de miedo a todos pero en eso el Chaman pareció diciendo que la aldea les aria una ceremonia de bienvenida.[2]

Inicio de la filmaciónEditar

En vez de ir a la ceremonia estuvo en el campamento para celebrar el comienzo de la filmación, todos se pasaron con las bebidas.[3] Al día siguiente puso a trabajar al equipo con los preparativos de la filmación mientras observaba desesperado la trampa que unos hombres estaba haciendo, una vez que confirmo que los preparativos estaban bien les por altavoz que comenzaran a filmar la 4° edición del programa presentando a Crazy pintado como el disfraz indicando la salida de las Gravure idols que estaba acompañadas con un camarografo para grabarlas mientras el se quedaba para revisar que siguiera grabando todo.[4]

Tiempo después se perdió con toda conexión con las cámaras, se empezó a desesperar porque el encargado no podía restablecer la transmisión pero le informo que no podía contactar con los camarografos, en eso se levanto y le quito el equipo gritándole que cuanto lo iba a esperar para luego golpear al equipo, en eso el hombre le informo que había llegado Grace y le contesto que era bueno mientras levantaba el equipo, en eso le grito que se callara y aventó los audífonos al suelo para atender lo que estaba pasando.

MuerteEditar

Al momento de voltearse, Grace se abalanzo sobre el mordiéndole el cuello, le grito que lo dejara sin saber que se había convertido en Zombi, Grace siguió mordiéndolo donde le salia una gran cantidad de sangre pero logro arrastrase fuera de la tienda para pedir ayuda, Matthew llego hasta la orilla donde su sangre tiño las olas y alzo la mano donde finalmente murió por la perdida de sangre mientras Grace prosiguió a devorar su cuerpo.[5]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://madgamestk.com/resident-evil-revelations-2-biohazard-heavenly-island/
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.