FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Megan es un personaje menor de Resident Evil 6. Era una supervivientede la Catedral de Tall Oaks, vista con su querida amiga o hermana Jenny durante el brote vírico dentro del sitio cuando Lepotitsa atacó, infectando a todos. Ella era una de los cuatro supervivientes que no terminaron zombificados por el gas azul.

AparienciaEditar

Megan posee el cabello corto, es castaña, lleva unos grandes lentes de sol en su rostro, su vestimenta consiste en una camisa gris y unos jeans ajustados de color azul, lleva unas zapatillas como soporte inferior. Durante el ataque de Lepotitsa es vista con un rifle de asalto mientras defiende a Jenny, evitando que esta se acerque al B.O.W.

BiografíaEditar

Se desconoce mucho de su pasado excepto que vivía en la ciudad de Tall Oaks y conocía a una mujer llamada Jenny, ya sea como amiga o hermana. El 29 de Junio de 2012, toda la ciudad sufrió un ataque de Bioterrorismo producido por el Virus-C en forma de gas que afecto al 90% de la población convirtiéndolos en zombis, ella junto con Jenny pudieron sobrevivir al escapar y refugiarse en la catedral en espera de ayuda junto con otro supervivientes entre ellos el Padre de Marco, posiblemente la madre de Nancy y Paul.

Al pasar el tiempo, Leon Scott Kennedy y Helena Harper llegaron a la catedral, los supervivientes pensaron que venían a rescatarlos pero al momento de entrar les dijeron lo contrario. Cuando los agentes terminaron de desactivar las trampas y resolver los Puzzles del catedral, el altar se abrió permitiendo que una Lepotitsa saliera dejando asustados a los supervivientes que uno de ellos le disparara que soltó el Virus-C en forma de gas que se convirtió en zombi y atacara a la madre de Nancy causo que todos corriera.

Leon, Helena, Megan y los sobrevivientes con armas de fuego comenzaron a disparar a la Lepotitsa pero durante la pelea suelta el gas convirtiendo algunos sobrevivientes en zombis. Una vez asesinada la Lepotitsa, ambas se encuentran tranquilizándose por los sucedido. Horas después el Consejero de Defensa de los EE.UU. Derek C. Simmons utilizo la Operación Esterilización para eliminar toda prueba de su participación destruyendo la ciudad incluyendo con todos los sobrevivientes de la catedral.[1]

SalvarlaEditar

El jugador debe de distraer a la Lepotitsa para evitar que su gas contamine a Megan quien por cierto, está a unos cuantos pasos del terrible monstruo, si el jugador lo logró, podrá ver a la superviviente subir unas escaleras junto a una chica de camisa blanca y shorts cortos, siendo esta Jenny, durante la batalla ambas se pondrán en la esquina superior derecha mientras que Megan dispara con un rifle al monstruo, ahora se deberá proceder a asesinar a la criatura. Una vez terminado todo el trabajo, las únicas personas vivas serán dos chicas muy alegres de estar una cerca de la otra.

Curiosidades Editar

  • Si se salva a Megan y Jenny se obtiene el logro/trofeo Feminista.
  • Megan y Jenny al salvarlas seran las únicos supervivientes de la tragedia en la Catedral.
  • Su índice de mortalidad es muy alto.
  • No se sabe cómo ni de donde la chica apareció.
  • Protegerá a toda costa a Jenny, ambas permanecen juntas durante el brote vírico.
  • Nunca se separará de Jenny en caso de sobrevivir.
  • Ella es muy difícil de salvar de los ataques de Lepotitsa.
  • Si salvas a Megan obtienes una Planta Roja.
  • Posiblemente ella junto a Jenny estén muertas, ya que se esterilizo toda la zona junto con la catedral. Aunque hay muy pocas posibilidades de que hayan escapado de ese lugar
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 6, Campaña de Leon, Capitulo 2

Notas: