FANDOM

La Mina de sal de Abercrombie es uno de los lugares donde trascurre el Resident Evil 7: Biohazard. Antiguamente se conocía como la Mina Patterson.

Historia Editar

Pasado Editar

A finales del siglo XIX, una compañía extranjera consiguió los papeles de la tierra para poder construir una Mina que fue llamada Patterson en Dulvey del Sur, Luisiana. La compañía contrataba a mineros para poder extraer posiblemente la sal o algún otro mineral.

Unos de los mineros llamado Stan, revisó la tierra de una parte de la mina donde descubrió que el suelo era inestable, posiblemente por el suelo pantanoso. Aunque advirtió a los demás mineros, ninguno le hizo caso. El 8 de Febrero de 1892, algunos mineros estaban trabajando en un lugar inestable y se produjo un derrumbe. La mayoría de los mineros pudieron escapar, pero algunos murieron. Entre ellos estaban Beckford y Tuan. Huxley, a pesar de poder escapar con vida, el accidente le provocó una incapacidad que no le permitiría volver a caminar.

Debido al accidente, los mineros le pidieron a la compañía que les mandaran refuerzos para el día 19 del mes, la compañía les respondió que no les iba a mandar refuerzos y tendrían que trabajar el doble de turnos debido a las muertes. Posiblemente al paso del tiempo la compañía perdió los derechos de la mina y los mineros tuvieron que volver a sus hogares, mientras otra compañía consiguió los derechos cambiando el nombre a Mina de sal de Abercrombie. Se desconoce cuanto estuvo operando hasta su abandono.

Espiando a los Baker Editar

Después de que la Bio Organic Weapon (B.O.W.) llamada Eveline, infectara a la Familia Baker con el Moho para controlarlos, Las Conexiones, quienes crearon a Eveline, entraron a la mina para reactivar la energía y poner una Laboratorio de Observación e Investigación, para observar a Eveline en secreto mientras experimentaba con Moho en algunas personas.[1][2][3]

En Enero de 2015, se contacto con Lucas Baker y le dieron un medicamento que liberaba del control de Eveline para que fuera su observador de Eveline que le dieron el laboratorio para que pudiera comunicarse con ellos sobre todo de Eveline y su estado proporcionando toda la información posible de Eveline durante el trascurso de 3 años.[4]

Al mismo tiempo, muy adentro de las minas, crearon un Laboratorio Subterráneo donde científicos junto con Lucas realizaron experimentos como observaciones de Eveline,[5] y debido al buen trabajo de Lucas, fue ascendido a Investigador Jefe que comenzó a abusar de su poder realizando autopsias sin sentido como jugar con sus sujetos de prueba y haciendo que pelearan entre ellos, causando mucho odio entre los investigadores.[6]

Llegada de Ethan Editar

El 19 de Julio de 2017, Ethan Winters después de salir de los restos del Annabelle con la Muestras de tejido de Eveline, se dirigio a la mina infestada de Holomorfos y Moho, Ethan encontró el laboratorio repleto de información de Eveline y otro proyectos con relación con ella, entre los archivos encontró la forma de crear un compuesto llamado Necrotoxina-E para poder eliminar a Eveline.[7]

Una vez creada, continua por la mina enfrentándose con los holomorfos hasta llegar con una pared que tuvo que destruir llevándolo a la Casa de invitados Baker donde se escondía Eveline y gracias a la Necrotoxina-E con apoyo de los soldados de Blue Umbrella, pudieron eliminar a Eveline para se rescatado con Mia Winters mientras los mercenarios se quedaban para limpiar la zona.[8]

Llegada de Blue Umbrella Editar

Después de evacuar a Ethan y Mia, tres soldados de Blue Umbrella entraron a las minas para arrestar a Lucas pero fueron sometiendo, y les colocó collares explosivos para dejarlos en distintas partes de la mina. Lucas libero varios holomorfos como esporas del Moho en ciertas partes y colocó varias Torretas.

El Capitán de la Bioterrorism Security Assessment Alliance Norteamericana, Chris Redfield como unidad de apoyo por sus conocimientos de B.O.W.s, llego a la mina para rescatar a los soldados como arrestar a Lucas. [9]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Informe de la infección
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Informe de I&D (1/2)
  4. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Registro de e-mails
  5. No soy un héroe Archivo: Registro de observación de Eveline
  6. No soy un héroe Archivo: Diario del investigador
  7. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Acerca de la necrotoxina-E
  8. Resident Evil 7: Biohazard
  9. No soy un héroe

Notas: