FANDOM

El Moho es un super-organismo fúngico que fue desarrollado por Las Conexiones como parte de su investigación de Bio Organic Weapon (B.O.W.), con el propósito de un medio de control mental, con un humano genéticamente diseñado para controlar mentalmente a los demás.

Historia Editar

Origen Editar

El Moho fue desarrollado durante el 2000 por Las Conexiones en un proyecto conjunto con los H.C.F para desarrollar un nuevo B.O.W. que consistían en convertir enemigos en aliados, o convirtiendo elementos hostiles en dóciles sirvientes. Esto reduciría los costos de mantenimiento, no solo de prisioneros de guerra, sino de todos los recursos de combate que una persona implicaría y una organización para participar.

DesarrolloEditar

Para la creación de los B.O.W.s y del Moho, se baso la introducción del genoma en embriones humanos del pre-nivel 4 en un entorno controlado durante un periodo de 38 a 40 semanas. Para asegurar que las armas se mezclen entre grupos de refugiados o en núcleos urbanos sin esfuerzo, eligieron que fueran femeninas y las envejecieron artificialmente para que tuviera la apariencia de una niña de aproximadamente diez años.

Durante varios años, se crearon cinco líneas de B.O.W. humanos, cada uno con más capaz de controlar el Moho y mezclarse con la sociedad humana, las armas era seleccionados según de su utilidad, desde los defectuosos sujetos de la Serie-A a la Serie-D, a los perfectos de la Serie-E, como B.O.W. E-001, conocido como Eveline que mostró grandes habilidades.