FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Aun así estarás muerto de miedo otra vez. Detrás de ti, estás siendo perseguido.

– Molly a Crazy

Molly es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island, ella era una bailarina que se convirtió en una Gravure idol al entrar al reality show Japonés-Estadounidense Idol Survival.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se convirtió en una bailarina profesional. En 2014, ella y 60 concursantes fueron elegidas para convertirse en Gravure Idols para la 4° edición de Idol Survival. Las Gravure Idols y el equipo abordaron el White Castle para llegar a la Isla Sonido de Tortuga donde se realizarían las grabaciones.

Idol SurvivalEditar

Al llegar a la isla todos desembarcaron en la Playa Esmeralda donde las Gravure Idols se estiraron y hablando con las otras concursantes mientras que el equipo trabajo para poner el campamento base.[1] Al terminar con el campamento y al llegar la noche, todos festejaron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.[2]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminada.[3]

DesastreEditar

Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y algunas Gravure Idols fueron asesinadas y convertidas en zombis, pero Molly y otras Gravure Idols sobrevivieron y decidieron regresar al campamento base, al llegar descubrieron que algunas zombis llegaron al campamento donde atacaron al equipo.[4] Molly y las sobrevivientes decidieron ir al barco para ponerse a salvo pero durante el escape al barco, Molly resulto rasguñada en el hombro pero lo mantuvo oculto.

Al llegar al barco fueron ayudados por el Capitán Darrell y los pocos tripulantes que sobrevivieron, Darrell les informo que el motor y el sistema de comunicación estaban averiados, a Molly empezó a sentir frió y cansancio que le pusieron una toalla. Al pasar el tiempo, llegaron Brown Anderson y Laura Bierce quien se puso feliz al ver que había sobrevivido. Darrell le informo sobre el sabotaje al barco y Brown dijo que el culpable era el Productor Mike D. Seaman que había desaparecido y no había señales de el o de su cadáver.

Ella permaneció viendo la popa viendo que salia del agua Crazy, ella vio como una gran horda de zombis venían persiguiendo a Crazy que le dijo. Brown, Laura y Crazy regresaron del interior del barco con armas y diciéndoles que fueran al interior del barco para esconderse.

ZombificaciónEditar

Escondidos en la sala de maquinas, Molly empezó a sentir demasiado frió y escupir sangre por la boca que se la cayo la toalla, Darrell se la volvió a poner donde se dio cuenta de su rasguño y Molly se voltio con sus ojos blancos que soltó un rugido y mordió a Darrell en su cuello provocando su muerte mientras que los sobrevivientes quedaron horrorizados.[5]

Molly dejo a Darrell y prosiguió a morder e infectar a los sobrevivientes, ya zombis fueron atraídos por los sonidos de disparos en la popa, al llegar Molly ataco a Laura mientras que Darrell atacaba a Brown y los demás a Crazy, Laura la aventó lejos de ella mientras que Brown aventó a Darrell para dirigirse arriba, Molly junto con los zombis los siguieron hasta que el trió quedaron atrapados que provoco que Crazy se suicidara y a Brown lo atraparan.[6] Después de que Laura aventara a Coco zombificada y los zombis se distrajera por el cadáver de Crazy, Laura decidió saltar por la borda y utilizo a Molly como apoyo.[7]

CuriosidadesEditar

  • Tiene un parecido a Millie, otra concursantes del programa.
  • A pesar de que ella había sido una Gravure Idol llegada a la isla, solo se le vio al final del segundo tomo
  • Molly es la primera persona en toda la saga de Resident Evil en convertirse en una zombi al se rasguñada y no en ser mordida.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 17: Lucha mortal abordo del crucero
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 18: Una pequeña posibilidad

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.