FANDOM

Los Monitores o Supervisores representaban una organización interna de investigación dentro de la Corporación Umbrella, fue creada para monitorear actividades sospechosas entre sus empleados. También tenían un conocimiento íntimo de los peligros que pueden enfrentar durante sus misiones especiales; uno de estos peligros es de la existencia del Nemesis-T Type (solo uno de los supervisores sabia de este), también por ejemplo, cuando los supervisores fueron alertados de que el senado aprobó la “Operación Esterilización”, tan pronto como se tomó la decisión.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando y quien fue que la creo, pero el propósito de su creación era para monitorear las actividades de sus empleados que consideraban sospechosas, posiblemente esto fue debido a la desconfianza que tenia Oswell E. Spencer que alguien los traicionara o descubriera sus planes.

Misión en Raccoon City Editar

Durante el Incidente de la Destrucción de Raccoon City, Umbrella envió a los Monitores Bravo 16 asignados con varias misiones que fue detallada en la Orden escrita a los supervisores.

Una de las misiones de los Bravo 16 fue la recolección y recuperación de datos de combate sobre los diferentes Bio Organic Weapon (B.O.W.) y demas criaturas mutantes mientras luchaban contra la Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.) que fueron desplegados en la ciudad con la excusa de controlar la infección como también rescatar a civiles e investigadores. También decidieron aprovechar de reunir datos de combate sobre el Nemesis-T Type y su eficacia en combate. Otras de la misiones asignadas era destruir toda evidencia incriminatoria para garantizar la seguridad de la compañía.

Como Umbrella dio una alta recompensa por los datos, uno de los monitores Nikolai Zinoviev, buscó recolectar todos los datos posibles tanto así que asesino a otros monitores con el propósito de robar la información que estos habían previamente recabado.

Una de las evidencias incriminatorias eran los datos médicos en las Instalaciones Médicas de Umbrella situadas debajo del Hospital General de Raccoon, el cual habían estado investigando el tratamiento del Virus-T y por este motivo fue uno los objetivos pero gracias al miembro de la U.B.C.S., Carlos Oliveira, pudo rescatar la cura antes de que fuese destruida junto con el hospital.

A primeras horas del 1 de octubre, a Bravo 16 se les encargo una misión menor que consistía en silenciar o eliminar a los traidores y otras posibles amenazas, esto llevo a Nikolai participar en una misión de las U.B.C.S. conocida como "Operación: Emperor Mushroom" que su objetivo era eliminar, al investigador de Umbrella, Greg Mueller como recuperar muestras o al mismo Thanatos para Umbrella, Nikolai fallo en la recuperación de muestras de Thanatos el cual termino masacrando al equipo de U.B.C.S. pero logro con éxito eliminar a Greg como destruir toda evidencia que involucrara a Umbrella con la Universidad de Raccoon.

Nikolau también intento asesinar al Ex-miembro de S.T.A.R.S, Jill Valentine, para obtener una recompensa extra por lograr eliminarla, pero jamas logro su cometido dado huyo de la ciudad en un helicóptero esperando que la explosion termobarica que destruira a Raccoon City matara a Jill.

Nikolai logro entregar todos los datos recabados de Raccoon City a Umbrella y recibiendo su recompensa, se desconoce si los monitores fueron disueltos o fueron usados hasta la caída de Umbrella en 2003.

Miembros Conocidos Editar