FANDOM

El Wesker's Monster (traducido como Monstruo de Wesker) era el concepto de un enemigo que estuvo presente durante el desarrollo de Resident Evil 0 para la Nintendo 64.

Esta criatura fue descartada de la versión final del juego. Su concepto fue rediseñado y finalmente se conservó en el lanzamiento de GameCube como los Eliminator, enemigo similar, pero con propósito completamente diferente.

PropósitoEditar

Estas criaturas eran armas biológicas en base a un simio infectado con el virus-T y controladas por Albert Wesker. El propósito de estas criaturas era servir como un medio para que Wesker eliminara a los miembros del equipo Bravo de S.T.A.R.S. durante su investigación en las montañas Arklay.

CuriosidadesEditar

  • Este enemigo originalmente iba a ser liberado por Wesker, pero tras el rediseño y el cambio a los Eliminators, estos terminan siendo liberados por James Marcus.
  • Su concepto original fue revelado en los vídeos de diario de desarrollo liberados por Capcom durante el lanzamiento del Resident Evil Zero HD Remaster.