FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

¡No lo estoy porque estoy contigo!

– Nanan a Bindi

Nanan Yoshihara (ナナン・ヨシハラ) es un personaje y segunda antagonista del manga BIOHAZARD: The Marhawa Desire. Ella era un estudiante de la Academia Marhawa y la hija de un chef que trabaja en la Universidad Bennett y mejor amiga de Bindi Bergara. Ella se transformó en una B.O.W. a causa del Virus C, fue llamada "sujeto de prueba C-16" y fue una de las responsables de los ataques a la Academia. Tiempo después se usarían muestras de su cuerpo para crear la Lepotitsa.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce el año en el que nació, pero su padre era el dueño de una cadena de restaurantes a nivel mundial pero debido a problemas perdió todo lo que tenia y utilizo todos los fondos para llevarla a la mejor escuela de Singapur, la Academia Marhawa.

Ella se mantuvo en contacto con su padre a través de cartas donde se entero que el se endeudo al enviarla a la academia, pero sus problemas no acabaron ahí, cuando los demás estudiantes supieron de su nivel económico fue molestada, y nadie se atrevió hacer un contacto con ella.

Amistad con Bindi Editar

En 2012, cuando estaba cursando el 3º grado, se le acerco la Presidenta del Consejo Estudiantil, Bindi Bergara que le hablo para hacer amistad que impresiono a todos los del salón, ella menciono que no era de su incumbencia confundiendo a Bindi, al acabar las clases ella le mostró su escritorio manchado y le contó sobre su pasado. Bindi le respondió que no podía tolerar todo lo que le hacia pero le contesto que si la molestaría le devolvería el daño y de esa noche ambas se hicieron amigas.

Al día siguiente asistió al salón donde rompió el escritorio de Ra-Na Bee por lo que le hicieron a su escritorio, enfrente de toda la clase, Ra-Na por el miedo revelo que era Alisa Lin, ella la amenazo que no la molestara o la golpearía y salio del salón.

Alisa se molesto mucho que en la noche sin tomar en serio su amenaza, junto a unos chicos y se dirigieron a su dormitorio, adentro se desarrollo una pelea que gracias a sus habilidades en la artes marciales tomo la ventaja pero quedo gravemente herida. Ella al no saber con quien ir decidió ir al dormitorio de Bindi quien decidió atender sus heridas, mas tarde fue llevada a la enfermería, los eventos fueron sabidos por Gracia Delenikas quien lo encubrió para que ninguna persona lo supiera.

Escape Fallido y Muerte Editar

Después de que saliera de la enfermería, las dos se reunieron y hablaron de la pelea pero Bindi le dijo que no importaba quien ganaba o perdía sino que la academia estaba mal y ella estuvo acuerdo, Bindi entonces sugirió que escaparan juntas y contarle al mundo lo que ocurría en la academia después de que ella se recuperara y estuviera de acuerdo.

Dos meses después, las dos salieron corriendo e hiriendo a los guardias de la academia y dañaron algunos autos y motos para que no la siguieran,[1] ellas lograron escapar a una distancia grande de la academia pero los guardias de seguridad las rodearon y de un auto salio Gracia para llevarlas devuelta, en eso comenzó una pelea para alejarse de ellos pero en una patada voladora que hizo ella, al tocar el suelo se resbalara accidentalmente e impactándose sobre una roca, rompiéndose la cabeza y causando su muerte inmediatamente mientras Bindi lloraba por la perdida de su mejor amiga.

ResurrecciónEditar

Las dos fueron devueltas a la academia y el accidente fue encubierto por Gracia, su cadáver fue llevado a la enfermería mientras Bindi a su habitación donde conoció a una mujer encapuchada quien le ofreció unas jeringas que eran el Virus-C, entonces Bindi fue a la enfermería que le inyecto donde su cuerpo estallo en llamas para luego envolverse en una crisálida, mientras Bindi le sujetaba su mano prometiendo que nunca se separarían.[2]

Comienzo de la InfecciónEditar

Con el tiempo ella se convirtió en una Lepotitsa y Bindi planeo una venganza contra toda la academia, la primera victima fue a Ra-Na quien se encontraba leyendo un libro, Ra-Na no le importo su presencia de Bindi pero como no dijo nada Ra-Na se levanto del escritorio enojada solo para descubrir que ella estaba acompañándola, ella atrapo a Ra-Na con los tentáculo y la beso para soltarle un gas que la transformo en una zombi.[3]

Cuando Gracia se entero del incidente, llamo al Profesor Doug Wright quien trago a su sobrino, Ricky Tozawa que llegaron a la academia para encontrar la fuente del brote.[4] En la noche Bindi se encontró con Alisa dirigiéndose a la habitación de Doug y Ricky, Bindi no dijo nada que preocupo Alisa pero en eso, ella la atrapo y la infecto como a Ra-Na dejándola como un zombi.[3]

Después de que Doug fue a la oficina de Gracia a reclamar sobre la acción de quemar los cuerpos de Ra-Na y Alisa, ella infecto a un estudiante con la intención que atacar a Gracia pero los demás estudiantes que estaban en la oficina pudieron detenerla mientras Gracia saco su pistola para matar al zombi.[5][6]

Incidente del SótanoEditar

Bindi al saber de la razón de la vista de Doug y Ricky le ordenó que se dirigiera al sótano para infectar a todos posiblemente para aumentar la presión de Gracia ante su decisión de llamar a dos para descubrir la fuente de la infección.

Al llegar al sótano, se encontró con el equipo quienes intentaron hablar pero debido a su miraba les causó terror que corrieron, luego de eso soltó el gas del virus que convirtió a cuatro trabajadores en zombis mientras que el otro perdió su brazo,[7] el accidente se supo por un profesor que fue atacado y corrió. Gracia mando a Doug, Ricky, el Profesor Ray Hsu y el Jefe de Seguridad, Tahir Kapoor, para limpiar mientras Bindi fue con una ballesta para protegerla por si la descubrieran.[8][9]

Nanan se encontraba no muy lejos del lugar donde Ray murió, Bindi al verla decidió desaparecer y grito en una dirección para que la siguieran,[10] solos con el cuerpo de Ray le ordenó que infectara el cadáver para que reanimara en un zombi y ganar más tiempo para poder esconderla en un lugar seguro.[3]

Una vez que Bindi la puso en un lugar seguro, ella logro engañar a todos de su desaparición y uso a Nanan diciendo que se encontró con ella para causar pánico en Gracia y que no podía mantenerlo oculto sobre el accidente de Nanan.[11]

Festival y consecuenciasEditar

Dos días después de lo sucedido en el sótano, Bindi le ordeno que fuera a infectar a dos estudiantes para que causara pánico durante un festival de comida para al fin pudieran revelar los secretos de Gracia, durante el Festival Nanan se encontró con dos estudiantes lejos de la celebración, que eran sus antiguos agresores. Al verla sin saber fueron a molestarla pero al revelar su cara se atusaron y los convirtió en zombis que fueron al festival.[12]

Bindi con su ballesta salvo a dos estudiantes de se devorados y les revelo a todos sobres los ataque bioterrorista y que era ocultado por la Madre Gracia, pero lamentablemente su plan no funciono ya que Gracia pudo pasar el incidente como una broma y acusándola de abusar de su cargo que permaneció encencerrada en su dormitorio.[13][14]

Pelea en el techoEditar

Debido al fallido plan, Nanan como venganza durante la noche espero en el techo de un edificio hasta que fue visto por Tahir que aviso a Doug y Ricky sobre su presencia, cuando el trió se encontraba ya en el techo revelo su rostro mutado a los tres que quedaron impactado que Nanan aprovecho para atacarlos con su tentáculo, Ricky antes de recibir el ataque, Doug se interpuso y fue atravesado gravemente, Tahir grito que comenzó a disparar le, ella solto a Doug para atacar a Thair logrando arrancarle el brazo derecho.[15]

Nanan inmediatamente lo ataco con su tentáculo al pecho dejándolo gravemente herido, Nanan comenzó a acercarse y Ricky intento detenerla disparandole pero Nanan lo beso y acto seguido le soltó el gas que lo dejo tosiendo dejando a Ricky congelado, Nanan aprovecho eso para escapar. Ella se dirigió al dormitorio de Bindi donde la limpio para descubrir los restos de ropa de Thair quien le agradeció por darles una lección, al final le inyecto una muestra del Virus-C.[16]

Caída de MarhawaEditar

Bindi al saber que todo lo que había hecho fue un fracaso y el no poder ya revelar los secretos de Gracia tenia que hacer que toda la academia sufriera, al día siguiente Bindi se dirigió directo a la estatua de conmemoración de Gracia donde llamo la atención de todos los presentes mientras llegaba Nanan causando miedo a los estudiantes y después de atacar a un estudiante, Bindi le dijo que comenzara para que ella liberara el gas convirtiendo a todos los estudiantes en Zombis.[3]

Después de que liberaran el gas, ambas fueron a destruir todos los vehículos incluso los que estaban guardados en secretos impidiendo toda forma de escapar o de pedir ayuda. Las dos se separaron, Bindi fue a la caza de matar a Gracia mientras Nanan fue a infectar a los sobrevivientes que se encontraba.[17]

Mientras caminada por la Academia llego a la enfermería, donde se encontraba Doug aun recuperándose de su herida, Nanan al llegar a su cuarto se acerco a Doug para luego convertirlo en un Zombi y luego irse.[18] Nanan luego llego a las alberca donde se quedo miran su reflejo hasta que llego la mujer encapuchada para que fuera con ella pero Nanan la ataco pero ella logro escapar con su Lanzagarfios mientras Nanan perdió el equilibrio y cayo en la piscina.[19][20]

Chris VS NananEditar

Una vez que salio de la alberca se dirigios a la sala de calderas donde se encontró con Ricky acompañado por el Capitán S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana, Chris Redfield que iban directo al helipuerto,[21] Ricky le disparó pero no le dio, la bala rebotó en una tubería metálica y volvió hacia él, Chris logró lanzarlo al suelo y salvarle la vida, debido a que no podrían disparar por el metal y las balas podían rebotar o incluso causar un explosión. Los dos se adentraron aun más a la Sala de Maquinas y ella los siguió.

Al alcanzarlo intento atacarlos pero Chris pudo defenderse y sacó su cuchillo para cortar uno de sus tentáculos, luego logro lanzar una granada segadora para disparar descerca,[22] pero Nanan empezó a secretar el gas vírico, provocando que los se alejaran. En ese momento apareció la causante original de todo el incidente, Ricky al verla, la persiguió, mientras Nanan seguía atacando a Chris con sus tentáculos pero lograba retenerlos con su rifle.[23]

Nanan a ver a la mujer quien iban a inyectar con el virus a Ricky, ella centró su atención en Carla y la atacó pero logro huir solamente destruyendo la muestra, luego ataco a Ricky pero fue salvado gracias a Chris, que luego reanudaron su combate. Gracias a su gas, lograba mantener alejado a Chris mientras seguia atacándolo con sus tentáculos hasta que perdió su rifle que tuvo que usar el cuchillo para corta sus tentáculos, pero aun así logra soltar el gas logró llenar el lugar pero al activarse el sistema de ventilación por Ricky, permitió a Chris luchar sin preocuparse por el gas.

Nanan una vez ataco a Chris pero el logro tomar de uno de sus tentáculos y la estrelló contra el suelo,[24] Chris tomó su cuchillo y la empezó a cortar gravemente en un duro combate, y al final la terminó cortando en dos, dejándola aparentemente muerta. En ese momento llegaron Piers y Merah siendo perseguidos por Bindi quien se había transformado en una gigantesca araña,.[25] al ver sus restos, Bindi los tomo y empezó a perseguir a Chirs, Ricky, Piers Nivans y Merah Biji hasta llegar al helipuerto.[26]

MuerteEditar

Nanan aun consiente, sus restos cayeron del cuerpo mutado de Bindi y vio como Chirs, Ricky, Piers y Merah mataron a su amiga al mismo tiempo que los zombis tiraron la reja metálica obligando a los cuatro a subir al helicóptero,[27] Nanan en venganza reunió todas su fuerzas para acercarse al helicóptero para atacar a Piers pero Merah al verla se sacrificó interponiéndose entre el medio de Piers y Nanan, y, recibiendo ella el ataque.

Cuando el helicóptero gano algo de altura, Nanan con sus ultimas fuerzas se agarro a una barandilla y sujeto un tren de aterrizaje con la esperanza de estrellarlo, Piers intento eliminarla con un disparo directo en la cabeza pero ella siguió en pie. Nanan volvió a recordar todos los insultos de sus compañeros hasta que recordó a Bindi que le decía que podría estar juntas por siempre cuando una lluvia de disparos desde una gatling usada por Piers trituro su cuerpo finalmente acabando con su vida.[28]

LegadoEditar

Sus restos esparcidos por el suelo, fueron recogidos por la mujer encapuchada después de matar a todos los zombis y dejar que la B.S.A.A. limpiara toda la academia,[29] después del incidente el gobierno hizo publico el desastre y con las investigaciones que se hicieron se hicieron publico todas las irregularidades ocurridas dentro de la academia que Gracia había ocultado, logrando así el deseo de Bindi, mientras sus restos fueron llevados al Centro de Investigación Médica Vinci donde la mujer encapuchada quien resulto ser Carla Radames hablando con Derek C. Simmons para pasar a la fase 3 de su plan.[30]

CuriosidadesEditar

  • La forma Lepotitsa de Nanan difiere de los que se encuentran en Resident Evil 6. Ella aún conserva su apariencia humana, pero con poros cubriendo su lado izquierdo. Además de eso, ella también tiene brazos expansible, capaz de agarrar y apuñalar a una víctima con él, así como liberar el Virus-C en forma de gases.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 17: La rebelión de las chicas
  2. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 18: El desastre
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 19: Tiempo acabado
  4. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1, Cap. 1: La academia del terror
  5. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1, Cap. 4: Resolución
  6. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1, Cap. 5: Compromiso
  7. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 8: En la oscuridad
  8. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1, Cap. 6: El escuadrón subterráneo de la muerte
  9. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 7: Sobrevivir en la academia
  10. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 9: Un héroe inesperado
  11. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 11: Nanan
  12. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 12: Aliados en la azotea
  13. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 13: Equilibrio roto
  14. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 14: El fracaso de Bindi
  15. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 15: Noche de estreno
  16. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 16: Mi amiga
  17. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 20: El día de juicio
  18. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 24: Decisión
  19. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 25: La Carta
  20. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 26: La chica inmortal
  21. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 30: Piers Nivans
  22. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 31: Chris VS Nanan
  23. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 4, Cap. 32: La lucha de Ricky
  24. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 33: Resurgiendo de la muerte
  25. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 34: Victimas de la ambición
  26. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 35: Odio extremo
  27. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 36: Baño de sangre en el colegio Marhawa
  28. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 37: Dando su vida
  29. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 38: Orgullo de la BSAA
  30. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 5, Cap. 39: El avance de las tropas

Notas: