FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Peter, noooooo!

– Nancy

 Nancy es un personaje menor de Resident Evil 6, ella era una civil de Tall Oaks y novia de Peter.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que fue en Tall Oaks y con el tiempo conoció a un hombre llamado Peter del que se enamoro y se convirtió en su novio.

Brote de Tall OaksEditar

El 29 de Junio de 2013, la ciudad sufrió una ataque bioterrorista donde se libero el Virus-C convirtiendo la mayoría de la ciudad en zombis fue una de las supervivientes del brote de Tall Oaks, ella junto con Peter comenzaron su lucha para sobrevivir y durante su camino se encontraron con un Policía quien se unión con ellos para sobrevivir hasta que fueron arrinconados por los zombis en una gasolinera pero fueron ayudados por Leon Scott Kennedy y Helena Harper.

El grupo lucharon hasta que un camión destruyo los contenedores de gasolina y el Policía dijo a Leon que le disparara a la gasolina para eliminar a la horda. Luego de que explotara la gasolinera, el Policía los dirigió al Berke's Gunshop para resguardarse y armarse, al llegar el Dueño de la Armeria le dijo que eliminara a los zombis para dejarlos subir. Ellos comenzaron a luchar contra las hordas de zombis que venían, en un momento de descanso su novio se encasquillo su arma y se fue contra ella para quitarle su pistola que hizo con éxito se fue del lugar dejándola desarmada. Unos segundos después, ella junto con los demás fue testigo de la muerte de Peter a manos del Bloodshot que provoco que llorara por la perdida de su novio.

Después de eliminar a los zombis, el dueño los deja subir donde les informo que un autobús los iba a recoger, Helena hablo con ella que la hizo volver a luchar cuando fueron atacados por los zombis, el Hombre Japones se encargo de subir las persianas metálicas pero luego fueron atacados por un Whopper. Después de eliminarlo se subieron a la azotea donde fueron atados por los zombis y un zombi derribo al dueño pero logro sujetarse en la agarradera, ella junto con el Policía lo ayudaron a subir mientras los demás los defendían de los zombis.

Al momento de llagar el autobús, el grupo de bajo por las escaleras de incendio y abordaron el autobús para dirigirse a la Catedral de Tall Oaks, pero un Whopper detuvo el autobús y durante el enfrentamiento con los zombis perdieron al dueño y al japones, al final el Whopper fue aplastado y pudieron salir de la ciudad.

MuerteEditar

En el camino hacia la catedral, el Conductor del autobus atropello a un zombi lo cual provoca que el autobús se salga del control y se detuvieran al borde de un acantilado enfrente de una horda de zombis que atacaron al autobús, los zombis logran agarrarla junto con el Policía y fueron arrastraron afuera donde fallecieron al ser devorados.

CuriosidadesEditar

  • Al principio no quiere disparar pero al final asume que es lo unico que debe hacer.
  • En la catedral una mujer la menciona rezando por ella y lamentándose porque sabe que su novio (Peter) no la va a cuidar bien. Se desconoce el parentesco de Nancy con esta mujer, aunque puede ser su madre o una hermana.
  • Nancy y el policía son un homenaje a Leon y Claire, en Resident Evil 2. El policía menciona que es su primer día (como Leon) y Nancy es simplemente una civil que intenta sobrevivir (como Claire). Sin embargo ellos dos no sobreviven.