FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Peter, noooooo!

– Nancy

 Nancy es un personaje menor de Resident Evil 6, ella era una civil de Tall Oaks y novia de Peter.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que fue en Tall Oaks y con el tiempo conoció a un hombre llamado Peter del que se enamoró y se convirtió en su novio.

Brote de Tall OaksEditar

El 29 de Junio de 2013, la ciudad sufrió una ataque bioterrorista donde se libero el Virus-C convirtiendo la mayoría de la población en zombis. Nancy fue una de las supervivientes del brote de Tall Oaks, ella junto con Peter comenzaron su lucha para sobrevivir y durante su camino se encontraron con un Policía quien se unió con ellos para sobrevivir hasta que fueron arrinconados por los zombis en una gasolinera. Más tarde fueron ayudados por Leon Scott Kennedy y Helena Harper.

El grupo luchó hasta que un camión destruyó los contenedores de gasolina y el Policía dijo a Leon que le disparara a la gasolina para eliminar a la horda. Luego de que explotara la gasolinera, el Policía los dirigió al Berke's Gunshop para resguardarse y armarse, al llegar el Dueño de la Armeria le dijo que eliminara a los zombis para dejarlos subir.

Ellos comenzaron a luchar contra las hordas de zombis que venían, en un momento de descanso a Peter, su novio, se le encasquilló su arma y se fue contra Nancy para quitarle su pistola, cosa que hizo con éxito, abandonando a la chica y dejándola desarmada. Unos segundos después, ella junto con los demás fueron testigos de la muerte de Peter a manos del Bloodshot.

Después de eliminar a los zombis, el dueño los deja subir a las plantas altas del edificio. Ahí les informó que un autobús los iba a recoger. El Hombre Japones se encargó de subir las persianas metálicas pero luego fueron atacados por un Whopper. Después de eliminarlo se subieron a la azotea donde fueron atacados por una nueva horda. Durante este enfrentamiento el dueño fue rescatado por Nancy y el Policía pues éste casi iba a morir cuando un zombi se abalanzó contra éste en la orilla de la azotea.

Al momento de llagar el autobús, el grupo se bajó por las escaleras de incendio y abordaron el autobús para dirigirse a la Catedral de Tall Oaks, pero un Whopper detuvo el autobús y durante el enfrentamiento con los zombis perdieron al dueño y al japones, al final el Whopper fue aplastado y pudieron salir de la ciudad.

MuerteEditar

En el camino hacia la catedral, el Conductor del autobus atropelló a un zombi lo cual provoca que el autobús se salga del control y se detuviera al borde de un acantilado enfrente de una horda de zombis que atacaron al autobús, los zombis logran agarrarla junto con el Policía y fueron arrastraron afuera donde presuntamente fallecieron al ser devorados.

CuriosidadesEditar

  • Al principio Nancy muestra poca actividad al disparar, ya que usualmente se le ve escondida en puntos ciegos cuando se le encuentra en la gasolinera o gritando detrás de los automóviles.
  • Helena logra hablar con ella cuando la encuentra por primera vez, diciéndole que se callara y empezara a disparar.
  • En la catedral una mujer la menciona rezando por ella y lamentándose porque sabe que su novio (Peter) no la va a cuidar bien. Se desconoce el parentesco de Nancy con esta mujer, aunque puede ser algún familiar.
  • Durante el enfrentamiento en la tienda de armas Nancy no parará de decir "¡Oh Dios!". Dicha frase es repetida varias veces.
  • Nancy nunca es mencionada cuando Leon y Helena la encuentran. Su nombre es sabido mucho tiempo después, por la que se presume familiar de Nancy. 
  • Encontrarás a lo largo del juego muchos modelos de un Zombie Nancy.
  • Nancy y el policía son un homenaje a Leon y Claire, en Resident Evil 2. El policía menciona que es su primer día (como Leon) y Nancy es simplemente una civil que intenta sobrevivir (como Claire). Sin embargo ellos dos no sobreviven.