FANDOM

Nicolas es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario). Era ciudadano de Raccoon City durante el Incidente de Destrucción de Raccoon City.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que era un residente que vivió tranquilamente en Raccoon City. El 24 de Septiembre de 1998, la ciudad empezó a sufrir grandes "disturbios" por el partido en el Estadio Warren, Nicolas se encontraba cerca del lugar y fue atacado hiriéndolo profundamente en el hombro izquierdo, esto causo que se infectara y murió como resultado de una infección por el virus-T y causara que se convirtió en Zombi.

Nicolas como zombi junto con otros, rodearon el Bar Jack y cuando lograron derribar la puerta y atacaron a Will quien estaba herido.[1] Posiblemente fue asesinado por algunos de los sobrevivientes del bar.

JugabilidadEditar

Nicolas es un personaje de tipo George cuyo skin se puede comprar en Resident Evil: Outbreak. Él es un hombre de cabello oscuro que lleva un azul de manga corta y pantalones verde olivo.

Nicolas tiene entre 2000 y 2500 puntos de salud, un índice de infección de 1.21% por minuto, corre un 3% menos que el promedio, y es un 4% más débil. Él comienza con una mezcla de hierbas Verde y Roja.

CuriosidadesEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)

Notas: