FANDOM

No soy un héroe (Not a Hero en inglés) es un contenido descargable lanzado el 12 de diciembre de 2017 para el Resident Evil 7: Biohazard.

Originalmente fue planeado para la primavera de 2017, pero fue retrasado por Capcom debido a algunas preocupaciones de calidad.

El contenido de "No soy un héroe" debe ser descargado de forma independiente en la versión estándar de Resident Evil 7. En la versión Gold Edition viene incluido. Es compatible con PlayStation VR.

DescripciónEditar

Chris Redfield regresa en este episodio gratuito adicional para todos los jugadores de Resident Evil 7. Luchando contra nuevos enemigos y trampas traicioneras, Chris deberá usar toda su destreza con armas y en el cuerpo a cuerpo mientras intenta cumplir su misión y descubrir la verdad tras el incidente Baker.

CaracterísticasEditar

No soy un héroe trae un nuevo arsenal de armas potentes y granadas, además de nuevas mecánicas de combate al enfrentar enemigos, las cuales permiten realizar contraataques y rematar enemigos aturdidos. Se incluyen nuevas variantes de holomorfos.

RecompensasEditar

Existen algunas recompensas al completar el minijuego bajo ciertos términos:

GaleríaEditar

VídeoEditar

Resident Evil 7 biohazard - Not a Hero “Lucas"