FANDOM

Notas de Alex - Kafka
S1
Información
Nombre Original:
 ?
Aparece en:
Resident Evil: Revelations 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 22-3-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo
A medida que avanzo mi lectura de "La metamorfosis" de Kafka, no puedo evitar el pensar de que se trata de un relato autobiográfico de la vida del autor, siendo Gregor Samsa la representación del autor.

Kafka tenía un trabajo normal y vivía una vida de lo más ordinaria. A pesar de ello escribió trabajos fantásticos sobre la locura y la desesperación. Su escritura era su forma de canalizar la ansiedad de su vida diaria. Pero su familia y amigos no podían entender su obra, no podían relacionarlo con él. Estoy segura de que se sentía muy solo y aislado del resto del mundo.

Kafka al final enfermó y se pasó los últimos días de su vida en su cama de hospital. Mientras su cuerpo experimentaba un dolor agonizante, su mente se atormentaba con el miedo, el miedo de la muerte, a lo desconocido, y el miedo al aislamiento.

Es este miedo, y las emociones que nacen de él, lo que hace que la obra de Kafka sea tan extraordinaria. Su obra es un exámen critico de la locura y el sufrimiento, ambos conceptos que constituyen el motor de todos sus trabajos.

Muy pocos de los trabajos de Kafka fueron publicados en vida. Antes de morir se los confió a un amigo indicándole que los quemara sin leerlos. Afortunadamente, su amigo pudo ver el valor del legado Kafka y preservó su obra, ignorando la petición del autor. Incluso hoy en día, la obra de Kafka continúa fascinándonos con su vivida descripción del concepto de miedo.

Es el miedo que nos conduce. Nos obliga. El miedo nace del instinto humano, y es la emoción básica que nos mantiene con vida. El miedo a la muerte... al fracaso... a la desolación y a la soledad. El miedo es la motivación más grande que existe. Aquellos que tienen control sobre el miedo, tienen el control sobre la vida misma.

A pesar de que su vida llegó a un final abrupto, su nombre pervive a través de sus trabajos del miedo y la locura. Kafka obtuvo el mayor poder que un hombre puede alcanzar: la inmortalidad.

Yo también emplearé el poder del miedo para infectar a este mundo infernal con él. Y durante el proceso, resucitaré como la persona consiguió dominarlo.

Kafka vive a través de su obra inmortal, mientras que es mi obra la que me convertirá en inmortal.

Descripción Editar

Notas de Alex - Kafka es uno de los archivos secretos de Resident Evil Revelations 2.

v · d Archivos de Resident Evil: Revelations 2
Resident-evil-revelations-2 Xbox Cover Leak
Campaña Principal
Episodios Extra
Archivos Secretos
Tutoriales