Nota de la unidad 1
Nots d la uni. 1
Información
Nombre Original:
第一次調査隊員のメモ
Aparece en:
Resident Evil 0
Propósito:
Informar
Última Edición: 04-2-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Estamos revisando las instalaciones. Parecen quedar bastantes sustancias químicas.

Y los tanques están todavía llenos.

Acabamos de llegar y nos queda mucho por descubrir, pero creemos que los compuestos se pueden mezclar y producir nuevas sustancias.

Hay químicos por todas partes, pero no creo que se deba a ningún accidente sino a un desorden generalizado.

Cuando reacondicionemos las instalaciones tendremos que pensar qué vamos a hacer con estas sustancias.

(Hay algo garabateado en el reverso de la nota.)

Rojo+azul=ácido sulfúrico

Verde+rojo=agente corrosivo

DescripciónEditar

Las Notas de la unidad 1 es un archivo que aparece en Resident Evil 0.

UbicaciónEditar

Salimos de la sala del ajedrez del Centro de Formación y cruzamos la otra puerta de este mismo pasillo. Sobre la cabezera de la camilla del centro está el archivo, a la izquierda del spray.

v · d Archivos de Resident Evil Zero
Resident evil zero
Ecliptic Express Manual de frenadoOrden judicial de trasladoGuía del ganchoÓrdenes de investigaciónNota del revisorAviso para los supervisoresDiario del pasajeroGuía 1 del personajeGuía 2 del personaje
Centro de Investigación Sobre el generadorDiario del secretarioUn poemaLista de internosNotas de la unidad 1Diario de un empleadoDiario 1 de MarcusImagen del microfilmAviso a todo el personalNormas para empleados
Laboratorio Informe del arma biológicaInforme del investigadorDiario del jefe de laboratorioInforme sobre el crecimiento de las sanguijuelasDiario 2 de MarcusFotografía antigua
Planta de Tratamiento Nota sobre las bateríasGuía para activar puertasInforme del investigador 2Diario del jefe de la planta