FANDOM

La Oficina oeste es una oficina de organización ubicada en la zona oeste del R.P.D.. Aparece en Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: The Darkside Chronicles.

CaracterísticasEditar

La oficina oeste era el lugar del departamento de policía donde los oficiales administraban y escribían informes.

La sala era lo suficientemente grande, con varios escritorios puestos en el centro y varias librerías puestas en las paredes donde se archivaban los documentos e informes, también estaba conectada con la recepción donde los civiles podían atenderse con las secretarias y a la sala principal por una puerta. A la entrada había unas dos taquillas donde se guardaban armas y municiones. Esta oficina también posee una pequeña oficina ubicada en la parte izquierda, la oficina pertenecía al oficial Marvin Branagh.

ObjetoEditar

Resident Evil 2Editar

Resident Evil 3: NemesisEditar

Resident Evil 2 RemakeEditar

Resident Evil 3 RemakeEditar

EnemigosEditar

Resident Evil 2Editar

Resident Evil 3: NemesisEditar

Resident Evil 2 RemakeEditar

Resident Evil 3 RemakeEditar

CuriosidadesEditar

  • En este lugar es donde muere y se transforma en zombi, Marvin Branagh.
  • En la versión preliminar de Resident Evil 2, esta oficina era conocida como Oficina A y era totalmente diferente.
  • En el puesto de oficiales donde se encuentran los gorros de fiesta, en uno de los respaldos de esta se puede leer en un afiche Welcome Leon, pero mal escrito con dos letras "L".
  • En Resident Evil 2 (remake), se puede ver el anuncio de bienvenida de Leon colgando en el techo y se puede ver una letra "L" extra tirada en un escritorio. Esta letra es un guiño al afiche en el juego original que tenía dos letras "L" por error.
  • En Resident Evil 3 (remake), si Carlos observa el anuncio de bienvenida de Leon, este hará un comentario sarcástico diciendo que de seguro Leon tuvo un primer día inolvidable.

GaleríaEditar