Orden de evacuación

Evacuation order - page 1.png

Orden de evacuación.png

Información
Nombre Original:
避難勧告
Aparece en:
Resident Evil: Outbreak File 2
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

A todos los ciudadanos de Raccoon City: Esto es un aviso importante del Departamento de Policía de Raccoon City. Se están produciendo disturbios y saqueos en la ciudad con una frecuencia alarmante. Estamos haciendo todo lo posible para controlar la situación y poner fin a estos incidentes, pero se va a evacuar la zona para garantizar la seguridad ciudadana. Todos los habitantes de la zona deben presentarse en los siguientes lugares provistos de identificación: Lugar: Tranvía, Entrada Principal, Zoológico Hora: Hoy a las 10:00, 15:00, 18:00 y 21:00 (horario provisional). Nos disponemos a acordonar la zona, de modo que se ruega a los civiles que se dispersen inmediatamente, cumplan órdenes y guarden calma. Raymond Douglas. Departamento de Policía de Raccoon City.

A todos los ciudadanos de Racccon City: Comunicado importante del departamento de policía de Raccoon City. Se están produciendo cada vez más disturbios e incidentes en toda la ciudad. Estamos haciendo todo lo posible para restaurar el orden, pero les recomendamos que evacuen la zona inmediatamente por su seguridad Sigan todas las instrucciones y sobre todo, no pierdan la calma. Subdirector del departamento de policía de Raccoon City Raymond Douglas.

Descripción[editar | editar código]

La Orden de evacuación es un documento que aparece en Resident Evil: Outbreak File 2. Este archivo también aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · e · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier