FANDOM

Outbreak (発生 en japonés o Epidemia en español) es el primer escenario del juego Resident Evil: Outbreak, comienza en el Bar J's y termina en la Calle Principal.

SinopsisEditar

En una tranquila noche de octubre, un zombi ataca al camarero, toda la gente debe evacuar el edificio antes de que más zombis entren, tras salir del edificio se reúnen para la evacuación de la ciudad bajo la supervisión del R.P.D., pero al llegar a la Zona residencial, una barricada les impide seguir, al encontrarse con otra en la Calle Principal, deben explorar la calle llena de zombis.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de oírse el mas fácil y corto tiene un recorrido medio y al llegar a las calles se torna difícil ya que estarás rodeado de muchos zombis.
  • Puedes encontrarte la vacuna del virus en uno de los cuartos pero no sera necesario usarla.
  • El nivel también puede terminar de otra forma si cuando se ve la multitud zombi, podemos regresar y hablar con el policía que dirá que encontró otro camino y finalizará el escenario.
  • Cindy tiene el mapa del bar de Jack.
  • Si jugamos en muy difícil y nightmare habrá insectos gigantes como enemigo especial.