FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

El Padre de Gracia, cuyo nombre es desconocido, es un personaje del maga BIOHAZARD: The Marhawa Desire, el fue el fundador de la Academia Marhawa y directo hasta su muerte. También fue el padre de Gracia Delenikas.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que el estuvo casado y tuvo varios hijos, en 1980 su esposa dio a luz a su hija Gracia con quien tuvo una relación diferente a sus demás hijos ya el los enviaba a escuelas de prestigio del extranjero mientras que Gracia jamas tuvo un contacto con ella que provoco que Gracia creyera que la odiaba.[1]

En algún tiempo, el fue a visitar a un lugar que fue afectado por la guerra y se encontró a dos huérfanos Ray Hsu y Tahir Kapoor esperando la muerte, el se los llevo directamente a su orfanato donde conocieron a Gracia ya que trabaja ahí para seguir los mismos paso que el.[2]

El con su basta fortuna construyo una gran estructura en las profundidades de las selva de Asia donde fundo la Academia Marhawa, en tan poco tiempo llego a ser una de las mejores escuelas en todo el mundo.

Al paso del tiempo su salud decayó ya sea por una enfermedad o por la edad, el al ver de todo sus familiares para heredar la academia escogió a Gracia ya que confiaría en que mantuviera la academia que escribió una carta, después de morir la carta se le fue entregado a Gracia.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 1, Cap. 5, Compromiso
  2. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 12, Aliados en la Azotea

Notas: