Un Pale Head[1] (Cabeza pálida en español) es un tipo de zombi que aparece en el minijuego The Ghost Survivors de Resident Evil 2 (remake).

CaracterísticasEditar

Este enemigo es una especie de mutación sufrida por un zombi, la cual el virus ha modificado su cuerpo permitiéndole regenerarse rápidamente, adquiriendo una tonalidad blanca en su piel, la cual la distingue de otros especímenes de zombis.

Esta variante a diferencia del zombi normal puede soportar bastante daño antes de morir y además se mueve más rápido que un zombi común, siendo capaz de alcanzar al jugador rápidamente.

El Pale Head está presente en el escenario de Katherine Warren como uno de los enemigos regulares y en el escenario de Daniel Cortini como parte de los enemigos que aparecen por oleadas.

TácticasEditar

Las armas y municiones convencionales no son de mucha utilidad en esta variante, para eliminarla completamente se debe utilizar munición potenciada de la SLS 60, aunque otras armas pesadas como el lanzallamas químico y el lanzadescargas también son una buena opción. Otra táctica para evitarlos es pegarle unos pocos disparos, esto hará que frenen su movimiento mientras se regeneran.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: Carta al director

Notas: