El Pasillo del pilar es una habitación que se encuentra en la Mansión Spencer y que aparece en Resident Evil y Resident Evil (remake).

Características[]

Este lugar se encuentra en el segundo piso del ala este de la mansión, consiste en un pasillo que conduce a la zona del ático de la mansión. Se encuentra conectado con el pasillo con forma de C y el pasillo del ático. La puerta de acceso al pasillo se encontrará bloqueada y se podrá entrar abriéndola con la llave de la armadura.

En esta zona ocurre un encuentro con Richard Aiken. Si se juega con Jill, ella encontrará a Richard herido y deberá ayudarlo consiguiendo un antídoto. Si se juega con Chris, pueden ocurrir dos encuentros, el primero consiste en encontrar a Richard ya muerto y el segundo se puede encontrar a Rebecca con Richard herido y se deberá ayudarlo consiguiendo el antídoto. El encuentro con Rebecca y Richard se da si el jugador no se ha encontrado con Rebecca antes.

Objetos[]

Resident Evil[]

Resident Evil Remake[]

Enemigos[]

Resident Evil Remake[]

Curiosidades[]

  • En el remake, si se logra curar a Richard con el suero, este no morirá y se quedará descansando en el pasillo al jugar con Jill o será trasladado al almacén médico al jugar con Chris.
  • Si el jugador demora mucho tiempo en curar a Richard con el suero, este morirá y quedará su cadáver en el pasillo.

Galería[]

v · e · d Mansión Spencer
Spencer estate (Arklay).jpg
Primer piso Sala principalComedorCuarto de téBarCuarto de la estatua de tigreHabitación del cuidadorInvernaderoAlmacén médicoAlmacénSalón de arteCuarto del espejoVestuarioCuarto de arteLavabosCaldera exteriorCuarto trampaSala de estarEstudioSala de retratosTrasteroCobertizoTumba de Trevor
Segundo piso Terraza oesteComedor 2FCuarto de trofeosCuarto de materialesBibliotecaBiblioteca privadaMiradorEntrada de la terrazaTerraza esteSala de armadurasPasillo del pilarComedor pequeñoÁticoBiblioteca pequeñaDormitorioHabitación privada del investigadorCuarto de descansoSalón de clases
Sótano Cocina