FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Peter es un personaje menor de Resident Evil 6 y fue un superviviente del brote de Tall Oaks.

BiografíaEditar

El junto con su novia Nancy y con un Policía se encontraba en una gasolinera. Leon Scott Kennedy y Helena Harper se encuentran con ellos y los ayudan a salir de allí. Luego de que explotara la gasolinera huyen hacia una armería en la cual él no quería enfrentarse a los zombis por lo que le quita el arma a su novia al quedarse la suya encasquillada y sale huyendo dejándola a ella indefensa. Posteriormente, Peter le dispara a un zombi que cae al piso pero este muta en un Bloodshot, atrapa a Peter y lo muerde hasta matarlo.

CuriosidadesEditar

  • La Mujer del metro menciona que debe encontrar y ayudar a un tal Peter, podría ser perfectamente él.
  • Era un hombre muy miedoso hasta el punto de abandonar a su novia para vivir, sin importar lo que le pase a ella.
  • Fue el primero en descubrir y ser víctima de la nueva mutación del Zombie-C.
  • Posiblemente tras ser asesinado se transformaría en un infectado que accedería al tejado de la tienda posteriormente para atacar al grupo mientras salvaban al dueño de la tienda de caerse, ya que hay un zombi con un skin muy parecida a la suya.