FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Peyton Wells era un miembro del equipo S.T.A.R.S. de Raccoon City en la película Resident Evil: Apocalypse.

Biografia

Peyton Wells era uno de los miembros de S.T.A.R.S. en la ciudad de Raccoon City y también compañero y mejor amigo en la fuerza de Jill Valentine. Cuando Jill trata de convencer a todos de haber visto monstruos en las Montañas Arklay, nadie le creyó, excepto Peyton y por esto fue dada de baja.

Brote de Raccoon City

Cuando empezó el brote vírico en Raccoon City, Peyton formó parte de la unidad S.T.A.R.S. encargada de proteger a los civiles refugiados para que escaparan de la ciudad, en eso se encuentra con su amiga Valentine para que lo ayude pero una persona se vuelve zombi y muerde a Peyton en la pierna, sus compañeros lo salvan pero ya estaba infectado. Al darse cuenta de que el virus podría escapar, el comandante Timothy Cain les ordena a todos retirarse a la ciudad, amenazandolos con disparar a la gente. Peyton junto a Jill y una reportera llamada Terri Morales escapan hacia la iglesia de Raccoon buscando refugio, encontrándose un sobreviviente pero después, la iglesia fue invadida por Lickers y casi sin municiones, llega Alice logrando salvarlos.

Los cuatro miembros continúan huyendo, pasando por un cementerio infestado de zombis hasta que reciben una llamada del Dr. Charles Ashford para que le ayudaran a encontrar a su hija perdida, Angela y él los sacaría de la ciudad, a pesar de que Peyton se niega, aceptan y van a buscarla a la escuela primaria.

Muerte

En el camino, Alice detecta algo extraño, Peyton continúa adelante y es asesinado por Nemesis instantáneamente. Al rato después se transforma en un zombi y trata de atacar a Jill, pero esta sin mirar, le dispara en la cabeza.