Es muy útil para defenderse. Podrás deshacerte de tu agresor y desorientarle momentáneamente.

– Descripción del arma

La Pistola de descargas es un arma de autodefensa que aparece en Resident Evil (remake).

Es utilizada como arma de autodefensa contra los ataques atrapantes de los enemigos. Se encuentra en el inventario de Jill Valentine y solo puede ser utilizada por ella.

UsoEditar

Esta arma por si sola no funciona, para hacerla funcionar, el jugador debe encontrar recambio de baterías, estos se encuentran en diferentes zonas de la mansión. Para utilizarla, es necesario equiparla en el inventario en la sección de armas de autodefensa, luego se podrá usar solamente cuando Jill sea atrapada por un zombicerberus, hunter o una quimera pulsando en ese instante el botón de autodefensa, entonces Jill usará la pistola para electrocutar al enemigo, en algunas ocasiones matará al enemigo mientras que en otra solo lo dejará aturdido. Cada vez que se utiliza, consumirá un recambio de batería.

v · e · d Armas de Resident Evil (remake)
Resident-evil-cover
Pistolas/Magnums Samurai EdgePistola de autodefensaRevólver magnumMagnum 44 de Barry
Escopetas/Lanzagranadas EscopetaEscopeta de asaltoLanzagranadas
Armas pesadas LanzallamasLanzacohetes
Armas secundarias CuchilloPuñalPistola de descargasGranada destelleante
Especiales Samurai Edge Ver. ILanzacohetes antitanque