FANDOM

Playa Esmeralda es una parte de las playas en la Isla Sonido de Tortuga en Sudamérica y cerca de la playa se ubica la Aldea Ague.

Historia Editar

En 2014, la playa fue utilizada para el desembarco del yate White Castle del programa Estadounidense y Japonés Idol Survival, el equipo eligió el lugar para construir su Campamento Base para la 4° edición del programa. Al terminar de instalarla el campamento, todos festejaron para el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas exceptuando a Mike D. Seaman y Julie ya que se encontraba en el navío, y Takeru Tominaga que se quedo despierto al pensar lo que vio en la selva.

Al día siguiente se prepararon todas las cosas y Crazy Alexander presento a las Gravure idol para luego disparar dando inicio del primer episodio del Reality Show. Tiempo después toda conexión con los camarografos se perdió y el equipo intentaron restablecer la conexión pero rápidamente llegaron la mayoría de las Gravure Idols transformadas en zombis y atacaron al equipo, algunas Gravure idol y personal del equipo corriendo a la playa pero de igual forma fueron atacados dejando la playa cubierto de sangre al momento de la llegada de Laura Bierce.

Crazy quien sobrevivió a la masacre al disfrazarse de personaje animado, fue corriendo por las playa para llegar con Laura y Brown Anderson, los tres decidieron ir al barco pero al llegar a las lanchas descubrieron que el suministro de gasolina estaba cortada que tuvieron que nadar dejando la playa y el campamento lleno de zombis.

En la noche, un vehículo anfibio llego a la playa y desembarcaron los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical equipados con armas, vehículos y el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y pudieran eliminar a todos los zombi, una vez eliminados amontonaron todos los cuerpos en un solo lugar y dos mercenarios encontraron a Takeru, Yuki Mayu, Marilou Mabou y Claire Redfield, Claire intento hacer un trato a cambio de información pero debido que estaba herida perdieron interés en ella y decidieron interrogar a los demás, Takeru se resistió que le iban a disparar pero en eso vieron un criatura enorme saliendo de la selva que Líder de los mercenarios lo reconoció que era Julie quien se había inyecta el virus que buscaba.

Julie ataco a los mercenario que rápidamente contraatacaron permitiendo a Takeru, Yuki, Marilou y Claire ir directo al vehículo anfibio donde armaron y Claire intento controlarlo, pero Julie rápidamente llego y tomo a Marilou como rehén, Takeru y Yuki retrocedieron mientras Claire tomo un lazamisiles para eliminar a Julie pero no antes que salvar a Marilou.