FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Polly Burton (Porī Bāton: ポリー・バートン) es un personaje de Resident Evil, Remake y Resident Evil: Revelations 2. Ella es la hija de Barry Burton y Kathy Burton, también es la hermana menor de Moira Burton.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce en que año nació pero se sabe que fue después del nacimiento de su hermana mayor Moira, ella vivió tranquilamente con su familia en Raccoon City.

Día X, Toma de Rehenes y SalvaciónEditar

En Julio de 1998, ella junto con su madre y su hermana mayor fueron tomadas como rehenes por el Capitán de los S.T.A.R.S., Albert Wesker por las Órdenes dadas a Wesker por la Corporación Umbrella, tenia que atraer a los miembros de S.T.A.R.S. a la Mansión Spencer, por eso decidió secuestrar a la familia de Barry y así poder manipularlo y usarlo como cómplice para a ayudarlo a eliminar toda evidencia del brote viral que ocurrió.[1]

Después del incidente de la Mansión, las tres fueron liberadas tras conocerse la noticia de que Wesker había fallecido. Barry decidió mudarse junto con ellas a Canadá para así ponerlas a salvo cuando se hizo evidente que Umbrella ahora perseguía a los miembros sobrevivientes de los S.T.A.R.S. Barry tomo la decisión de mudarse a Canadá para poner a salvo a su familia. En Septiembre, estando en su nueva casa, Barry se despido de ella junto con madre y hermana para volver a Raccoon City para ayuda a Chris Redfield y Jill Valentine en investigar a Umbrella, pero al momento de ir a Raccoon City, ocurrió un brote del virus-T y pudo salvar a Jill y Carlos Oliveira.[2]

Accidente con el armaEditar

Un día, Moira y Polly estaban jugando en la casa y fueron al sótano donde su hermana mayor encontró la pistola de Barry de un gabinete sin saber que el arma estaba cargada y por accidente Moira disparó el arma dándole a Polly en el pecho dejándola gravemente herida. Afortunadamente, su padre las encontró e indicó a Moira que llamara una ambulancia. Ella logro sobrevivir gracias a la asistencia médica pero debido a que Barry regañó a Moira de tal forma que ella quedó traumatizada que tuvo un miedo a las armas de fuego y la relación entre su padre y hermana se torno distante.

Vida tranquilaEditar

Se desconoce como le afecto el accidente con el arma pero ella aún sigue viviendo con sus padres y hermana tranquilamente, su padre recibió visitas de Chris para que se uniera a la B.S.A.A. que al final accedió a convertirse en Asesor, al mismo tiempo que Claire Redfield convivió con su hermana que hizo quererse unir a TerraSave pero provoco muchos conflictos entre ellos.

En 2011, su hermana se unió a TerraSave y fue a una fiesta, aun se desconoce como actuó al saber que la sede de TerraSave fue atacada y su hermana fue secuestrada pero posiblemente se preocupo demasiando junto con sus padres durante los seis meses que estuvo desaparecida hasta que se supo que fue llevada a la Isla Sushestvovanie donde su padre fue a rescatarla.

Después de otro incidente, su padre y hermana regresaron a casa con Natalia Korda, otra victima del incidente que decidieron adoptarla para formar parte de la Familia Burton. El 30 de Junio de 2013, su familia se estaba preparando de recibir a Claire pero ocurrió un accidente de Bioterrorismo que Barry se preparo para ir con la B.S.A.A. a Lanshiang y le pidió que buscara su chaqueta, por lo que gritó a Natalia para que bajara.[3]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil/Remake
  2. Resident Evil 3: Nemesis
  3. Resident Evil: Revelations 2

Notas: