FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Quint Cetcham es un protagonista de Resident Evil: Revelations. Es el cerebro del laboratorio de desarrollo de la B.S.A.A. Europea. Su conocimiento sobre películas de terror es increíble, y tiene unas habilidades sociales adaptadas a su intelecto.

BiografíaEditar

Él es el inventor del dispositivo de escáner Génesis en 2005, y fue el más grande miembro de la organización, cuyos hábitos eran como de película. Dentro y fuera del campo de batalla junto a Keith Lumley eran una buena combinación. Muchas de sus ideas se incluyeron en las características del "Génesis".

Él mismo ideó y desarrolló posteriormente el auricular típico que llevaba puesto en su cabeza. En la radio de comunicaciones su nombre clave es "Jackass".

Bajo sugerencia de Chris Redfield, Quint y su compañero Keith Lumley fueron asignados por Clive R. O'Brian a dirigirse al Aeropuerto Valkoinen Mökki, uno de los escondites principales de Il Veltro, para recopilar información acerca del Queen Zenobia para realizar un seguimiento de sus compañeros, Parker Luciani y Jill Valentine.

CuriosidadesEditar

  • Quint parece estár enamorado de Jessica Sherawat, como reveló accidentalmente a Keith sobre el acoso a su casa.
  • En el Raid Mode, Quint pondrá una bomba temporizadora, si realiza bien la cadena de golpes.
  • El nombre clave de Quint es "Jackass", el mismo nombre de la serie Jackass.
  • Quint al terminar un capitulo en el Modo Asalto hace referencia a la película "Evil dead: Army darkness" al mencionar las frases Klatu Berata Nikto.

GaleriaEditar