FANDOM

El Hospital General de Raccoon City se encontraba en la zona norte de la ciudad, cerca de la torre del reloj y del parque principal. En este hospital ocurren algunos de los sucesos de Resident Evil Outbreak y Resident Evil 3.

Historia Editar

El hospital general fue construido en 1992 como parte de la expansión de Raccoon City financiado por Umbrella y con el alcalde Michael Warren en el proyecto de regeneración Bright Raccoon 21. La corporación tomó el control de los niveles de sótano, usarlos para la investigación viral de desarrollo de B.O.W y otros actos.

Después de que los efectos de los incidentes de la Mansión llegaron a la ciudad, una colonia de sanguijuelas en las alcantarillas estaba infectado por el Virus-T y que supone una amenaza para los investigadores de Umbrella que utilizan las alcantarillas para asistir a sus reuniones con el Dr. William Birkin.

El ejemplo más antiguo conocido de la implicación del hospital con la T-Virus fue algún tiempo antes del 10 de septiembre, después de que el Director del hospital, hizo nota de la situación de deterioro de las personas infectadas con el virus.

No importa lo que el hospital trató de hacer, no podían contener el brote. El 18 de septiembre, otro paciente ingresó con la enfermedad. El personal del hospital seguía siendo relativamente alta, con el director insiste en que aún eran él muriera a causa del virus, sus historias clínicas podrían ser útiles para alguien que trata de encontrar una cura.

También fue de que en esta época, la colonia sanguijuela comenzó a moverse en los niveles superiores del hospital.  Algunas de estas sanguijuelas mismos fusionado en un forma humanoide comparable a las sanguijuelas infectadas con el virus Progenitor del doctor James marcus .

El equipo médico aunque estaba preparado para manejar el Virus-T, sus esfuerzos fueron insuficientes para contener la infección debido a la gran cantidad de cadáveres que estaban en la morgue, los cuales revivían y atacaban tanto al equipo médico como a los pacientes que se encontraban dentro de la edificación.

El 26 de septiembre, los zombis fueron demasiado para contener, incluso el bloqueo hacia a las alas de abajo resultaron inútiles ya que el número de pacientes infectados se convierten en zombis creció. Muchos de los empleados del hospital y los pacientes sobrevivientes al Virus fueron asesinados por los zombis en este punto y el propio director pronto sucumbieron al virus.

Resident Evil: Outbreak Editar

Antes de los sucesos de Resident Evil 3: Nemesis los supervivientes se encuentran refugiados en el hospital, a pesar de esto los zombies tienen rodeado el lugar y lo peor es que apenas comenzaba, el hospital se ha convertido en una especie de colmena llena de zombies y sanguijuelas infectadas con el Virus-T. En un intento desesperado de salvación los supervivientes tratan de escapar de la colmena a través de las cloacas del hospital usando un bote con motor, pero cuando creyeron haber escapado de la pesadilla se topan con el jefe del escenario: la Sanguijuela Gigante.

Resident Evil 3: Nemesis Editar

Después de que Jill Valentine fuese infectada por Nemesis, Carlos Oliveira decide ir al hospital de la ciudad para buscar una cura para el virus. En su búsqueda del antídoto se encuentra con obstáculos como zombies y los Hunter Gamma. Además se encuentra con Tyrell Patrick, uno de sus compañeros dentro del U.B.C.S, el cual es asesinado por Nikolai (de dos formas diferentes, las cuales dependen del piso al que decidió ir primero Carlos dentro de la aventura). Carlos más tarde, siguiendo los pasos dejados por un doctor, es capaz de sintetizar el antídoto y, dispuesto a dárselo a Jill decide regresar a la torre del reloj donde estaba ella, pero se da cuenta que Nikolai ha colocado explosivos C-4 por todo el edificio. Afortunadamente, logró salir del hospital antes de que el lugar se desplomara por completo.

Resident Evil: El Huesped Maldito y ApocalipsisEditar

Al final de la primera pelicula, se ve a Alice despertando en una sala de observacion, al salir ve al hospital solo, sin señal de nadie. Al salir con una bata puesta, ve afuera del Hospital que hubo un enfrentamiento entre los Agentes de Policia de Raccoon City y STARS y los infectados que salieron del Hospital, los vidrios a prueba de balas estsban llenos de disparos, el cual debe suponerse por los disparos del RPD a los infectados aue salian. En la segunda pelicula, Alice toma un arma de una patrulla del RPD a las afueras del Hospital. Esa noche tras el brote viral en Raccoon City, y los enfrentamientos por toda la ciudad entre los agentes del RPD, STARS y UBCS, Carlos, Nicolai y Yuri van al Hospital donde soltaron un paquete, el cual era para Nemesis, pero ellos fueron a buscar ayuda para Yuri el cual fue mordido durante el combate contra los zombis.

Mapas Editar

Resident Evil 3: Nemesis Editar

Curiosidades Editar

  • En Resident Evil: Outbreak se ven más lugares del hospital como algunas habitaciones,la azotea del hospital, y unos pasajes subterráneos. Lugares que no se ven en Resident Evil 3: Nemesis.
  • El hospital fue financeado por Umbrella para usarlo en sus experimentos ilegales como el Hunter Gamma entre otros.
  • En este lugar se crearía la cura para el Virus-T, cuyos componentes se encuentran repartidos por todo el hospital.