FANDOM

El Regis Licker o Suspended es una criatura mutante, la cual es la fase intermedia entre la evolución de un Crimson Head (zombi que ha mutado y se ha vuelto mucho más feroz) y el Licker en el Proceso V-ACT.

Esta criatura se caracteriza por obtener más habilidades físicas, siendo capaz de poder mantenerse colgado en el techo inmóvil o correr a más velocidad que el típico Zombi, este todavía conserva sus vestigios humanos (rasgos, pelo, forma de la cara).

Luego de estar unas horas o un par de días pierde sus rasgos y se vuelve completamente ciego, además de la aparición al exterior de su cerebro, convirtiéndose en un Licker.

Este Licker hace su aparición en Resident Evil: Outbreak en el capítulo del Hotel Apple Inn.

Modo de actuar Editar

Esta criatura cumple la función de ser el Jefe final del escenario. Para enfrentarse a ella hay que considerar dos cosas; su lengua tiene mucho rango y hay Lickers dando vueltas por la habitación.

Si intentamos enfrentarnos a ella directamente con armas de fuego, lo que sucederá es que los Lickers escucharán nuestros disparos y nos atacarán. Lo que debemos hacer primero es activar la alarma contra incendios y hacer que el ruido les aturda mientras luchamos contra el jefe.

Una vez quitados los Lickers de la ecuación, para enfrentarnos a este jefe debemos de usar la escopeta y disparar desde una distancia media, teniendo en cuenta que, de vez en cuando, ella moverá su lengua y su rango puede llegar a alcanzarnos.

Una vez derrotada, ella caerá del techo y podremos salir por la puerta principal.

Si somos rápidos podremos escurrirnos por debajo de ella y dispararle desde la puerta principal. Si nos posicionamos en este lugar, es probable que los Lickers no nos molesten para nada.

Curiosidades Editar

  • Si nos acercamos lo suficiente podremos ver que esta criatura tiene el vientre abierto. Esta herida tan profunda probablemente sea la causa de que el Proceso V-ACT se activase cuando ella todavía era un zombi.