FANDOM

Remington M1100. M1100 a tamaño real semiautomática. El cañón más largo produce disparos más concentrados.

– Descripción del arma

La Remington M1100 es una escopeta que aparece en Resident Evil 2. Esta escopeta que se obtiene después de combinar la Remington M1100-P con las piezas de escopeta. También es usada por Chris Redfield en el minijuego Extreme Battle.

CaracterísticasEditar

Es un arma muy fuerte y útil contra zombis, lickers e incluso las plantas Ivy. Puede llevar 7 cartuchos cargados gracias a la mejora. El retroceso del arma es suficiente para desorientar a Leon, sin embargo, como Chris es más fuerte, es capaz de controlarla más rápido y reorientarse.

UbicaciónEditar

Pieza escopeta

Pieza de escopeta

Las piezas para mejorar la escopeta se encuentran en el túnel de la fábrica abandonada, sobre un cadáver al final de la rama norte del pasaje.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que el daño es muy superior, el alto retroceso del arma la vuelve una opción cuestionable que la escopeta sin mejorar.
  • A pesar de que el sistema de recarga del arma permite que el portador pueda disparar más rápido que con la Remington M1100-P, dado el tiempo que Leon necesita para recomponerse después de cada disparo, el tiempo entre disparos es prácticamente el mismo.
v · e · d Armas de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Pistolas/Magnums Heckler & Koch VP70Browning HPColt S.A.A.Beretta M92FSDesert Eagle 50A.E.
Escopetas/Lanzagranadas Remington M1100-PRemington M1100BallestaLanzagranadas M79
Subfusiles MAC-11
Armas pesadas LanzadescargasLanzallamasLanzacohetes
Armas secundarias Cuchillo
Especiales Arma Gatling