FANDOM

Report # 4

Ada's Report 4

Ada's Report 4

Información
Nombre Original:
レポート # 4
Aparece en:
Resident Evil 4, Extra Separate Ways
Propósito:
Informar
Última Edición: 19-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Leon S. Kennedy... Quizás se la pieza más esencial de esta misión. La historia no estaría completa sin el y su increíble talento para la supervivencia. Es capas de salir indemne des situaciones desesperadas. Ya lo comprobé hace algún tiempo, y ha mejora desde entonces.

Su inteligencia es prodigiosa: tiene el cerebro y sabe usarlo. Ademas su carrera como agente del gobierno le ha endurecido considerablemente. Haré lo posible para hacerle creer que es la figura principal de esta misión, aunque sé que no va a ser tan fácil.

La presencia de Saddler y Krauser implica posibilidad de que se produzca imprevistos, pero necesito su ayuda para alcanzar mis propios objetivos. Haré lo que sea necesario para ponerlo en su sitio y asegurar que todo salga bien.

Por supuesto, el papel que desempeñaba no existía hace unos meses. De hecho, mi papel también era más sencillo, pero eso era antes de que raptasen a la hija del presidente y enviasen a Leon a rescatarla en solitario. Eso sí que es un cambio en el guión...

No creo que haya motivo para preocuparse: Leon ha estado en situaciones perores y siempre sale fresco como una rosa. Su increíble suerte es uno de los motivos por los que tengo tanta fe en mi visión de lo que espera.

Leon S. Kennedy... la pieza más importante de la misión. La historia no sería igual sin él y su talento para la supervivencia. Sabe cómo salir indemne de cualquier situación. Lo comprobé hace tiempo, y ha mejorado desde entonces.

Su inteligencia es prodigiosa: tiene cerebro y sabe usarlo. Además, su carrera como agente le ha endurecido. Trataré de hacerle creer que es la figura principal, pero no será fácil.

La presencia de Saddler y Krauser implica que pueden producirse imprevistos, pero necesito su ayuda para alcanzar mis objetivos. Haré lo que sea para mantenerlos en su sitio y asegurar que todo salga bien.

Por supuesto, su papel no existía hasta hace unos meses. De hecho, mi papel era mucho más sencillo. Todo cambió cuando raptaron a la hija del presidente y Leon partió al rescate. Vaya cambio de planes.

Pero no me preocupa… Leon las ha pasado peores y siempre sale ileso. Su increíble suerte es uno de los motivos por los que tengo tanta fe en el destino que le espera.

Descripción Editar

Report # 4 es el segundo reporte de Ada's Report que aparece en Resident Evil 4, Separate Ways al terminar el capitulo 4.

v · e · d Archivos de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Capítulo 1 INSTRUCCIONES 1Información sobre AshleyINSTRUCCIONES 2Orden de alertaLos medallones azulesComunicado del alcaldeClausura de la iglesia
Capítulo 2 Carta anónimaINSTRUCCIONES 3Sera y tercerosDos rutasDefensa final del pueblo
Capítulo 3 Diario del mayordomoCapturad a Luis SeraDiario del castellanoIntrusaNotas de LuisPráctica de tiro
Capítulo 4 Nota de Luis (parte 2)Muestra RecuperadaPreparación del RitualCarta de Ada
Capítulo 5 Nota de KrauserNota de Luis (parte 3)Nota de Luis (parte 4)Nota de Luis (parte 5)Nuestra MisiónNuestro PlanAvión de papel
Ada's Report Report 1Report 2Report 3Report 4Report 5