FANDOM

Report # 5

Ada's Report 5

Ada's Report 5

Información
Nombre Original:
レポート # 5
Aparece en:
Resident Evil 4, Extra Separate Ways
Propósito:
Informar
Última Edición: 19-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

No ha sido fácil, pero diría que la misión ha sido un éxito. Conseguir la muestra era mi objetivo inicial, después de todo. Sin embargo, le he enviado un regalíto diferente a Wesker, tal y como me ordeno la organización. Fue divertido fingir que trabajar para él.

Alber Wesker... Me pregunto que hará ahora. Algo me dice que todo este asunto no es más que el principio de lo que tiene entre manos. Para él, Umbrella era una forma de obtener poder, y no dudó en usarla como tapadera mientras elaboraba sus propios planes.

Cunado caen compañías como Umbrella, quienes ansían el poder harán lo posible por levantarlas de nuevo. Son consientes de su deshonestidad y traición, sumidos en su propia guerra entre luz y oscuridad. Por eso Wesker esta decidido a reconstruir su propia Umbrella.

Si, el gigante de la industria farmacéutica, cuenta con plantas de producción en todo el mundo. He sabido que Wesker se ha puesto en contacto con ellos tras la caída de Umbrella, y no cabe duda de que ahí es donde dará su próximo paso... Tendremos que mantenerlos alerta.

Wesker no es ningún idiota, y sabe perfectamente lo que pensamos en la organización. Tendremos tiempo de seguir jugando al ratón y al gato antes de que nadie dé el siguiente paso... Tal vez esta misión haya acabado, pero la batalla acaba de comenzar.

No ha sido fácil, pero diría que la misión ha sido un éxito. La muestra era mi objetivo inicial, después de todo. Pero he enviado a Wesker un regalo distinto, tal y como me ordenó la organización. Fue divertido fingir que trabajaba para él.

Albert Wesker... Me pregunto qué hará ahora. Creo que esto es sólo el principio de lo que tiene entre manos. Para él, Umbrella era una fuente de poder, y no dudó en usarla como tapadera para sus propios planes.

Cuando caen gigantes como Umbrella, quienes buscan poder los levantan de nuevo. Son conscientes de su deshonestidad y traición, sumidos en su guerra entre luz y oscuridad. Por eso Wesker está decidido a reconstruir Umbrella.

El gigante farmacéutico, tiene fábricas en todo el mundo. Hemos sabido que Wesker habló con ellos tras la caída de Umbrella, y seguro que dará ahí su próximo paso. Tendremos que mantenernos alerta.

Wesker no es ningún idiota. Sabe perfectamente lo que estamos pensando. Tendremos tiempo de seguir jugando al ratón y al gato antes de dar el siguiente paso. Tal vez la misión haya acabado, pero la batalla acaba de comenzar.

Descripción Editar

Report # 5 es el segundo reporte de Ada's Report que aparece en Resident Evil 4, Separate Ways al terminar el capitulo 5.

v · d Archivos de Resident Evil 4
Resident evil4 ps2
Capítulo 1 INSTRUCCIONES 1Información sobre AshleyINSTRUCCIONES 2Orden de alertaLos medallones azulesComunicado del alcaldeClausura de la iglesia
Capítulo 2 Carta anónimaINSTRUCCIONES 3Sera y tercerosDos rutasDefensa final del pueblo
Capítulo 3 Diario del mayordomoCapturad a Luis SeraDiario del castellanoIntrusaNotas de LuisPráctica de tiro
Capítulo 4 Nota de Luis (parte 2)Muestra RecuperadaPreparación del RitualCarta de Ada
Capítulo 5 Nota de KrauserNota de Luis (parte 3)Nota de Luis (parte 4)Nota de Luis (parte 5)Nuestra MisiónNuestro PlanAvión de papel
Ada's Report Report 1Report 2Report 3Report 4Report 5