Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki
Live-Action
(Películas de Johannes Roberts)

La Residencia Redfield era el hogar de Chris Redfield en Raccoon City. Aparece en la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Historia[]

En algún momento de su vida, Chris se mudó a esta casa en los suburbios de Raccoon City. En su interior contenía varios trofeos de la carrera atlética de Chris, así como fotos de él con William Birkin, su mentor adoptivo, y Jill Valentine, su enamorada de toda la vida.

El 30 de septiembre de 1998, la hermana de Chris, Claire, lo visitó en su residencia e intentó advertirle sobre Umbrella con un video del denunciante Ben Bertolucci.

Cerca de la medianoche comenzaron a sonar unas alarmas por todo Raccoon y Chris se fue para reunirse con los demás miembros de S.T.A.R.S. en la comisaría, mientras que Claire se quedó en la casa, aunque poco después se vio obligada a huir después de ser atacada por una vecina zombificada de Chris, llevándose la motocicleta de su hermano.

Durante el amanecer del 1 de octubre, la casa y toda Raccoon fueron destruidas completamente por Umbrella.

Advertisement