Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

Resident Evil: Degeneration (バイオハザード ディジェネレーション Baiohazādo dijenerēshon) fue anunciado y lanzado en 2008 por Nokia y Capcom como un juego parcialmente basado en la película del mismo nombre para el servicio de juegos N-Gage de Nokia. En el año 2009, el juego fue lanzado para iPhone, iPod TouchiPad con mejores gráficos y poco después ese mismo año para BlackBerry.

Descripción

Basado en la película animada CG del mismo nombre recientemente lanzada, Resident Evil: Degeneration utiliza un verdadero motor 3D para sumergir a los jugadores en este shooter de terror de supervivencia en tercera persona.

Explora el aeropuerto de Harvardville, rescata a los supervivientes, desbloquea acertijos y lucha contra un ejército de muertos vivientes.

Usa el PDA del juego para recopilar información, administrar el inventario y acceder a los mapas.

La "mira láser" permite a los jugadores realizar tiros precisos.

Los fondos, modelos de personajes y objetos se renderizan completamente en 3D.

Jugabilidad

El juego utiliza la cámara ubicada sobre el hombro y usa quick action segments de la misma forma que se usan en Resident Evil 4. Tiene una historia lineal, posee algunos puzzles que resolver para poder cruzar algunas zonas y un modo de comprar y mejorar armas, similar al método de mercader que apareció en Resident Evil 4.

Los controles de la versión de N-Gage usan el teclado físico del teléfono móvil para el movimiento y realizar acciones, en la versión de iOS se utiliza el esquema táctil del dispositivo para moverse, apuntar o usar el cuchillo y realizar acciones con opciones exclusivas como agitar el dispositivo para liberarse del agarre de un enemigo o inclinar el dispositivo para realizar una recarga táctica.

Historia

Un ataque zombi trae el caos al aeropuerto de Harvardville. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, quienes lucharon contra la siniestra Corporación Umbrella durante la tragedia de Raccoon City hace 7 años, están de regreso. Al estilo Resident Evil de alto octanaje, están listos para luchar contra un guerrero rebelde que busca venganza después de que su familia fue asesinada en Raccoon City. Se desata el mortal virus-G y un nuevo monstruo mutado va a la carga. ¿Podrán Claire y Leon acabar con el virus antes de que la historia se repita?

Enemigos

Personajes

Claire en RE Degeneration The Game.jpg

Armas

Curiosidades

Galería

N-Gage

iOS

Enlaces externos

Advertisement