Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

Resident Evil: Village Deluxe Edition es una edición especial de Resident Evil: Village que será lanzada el 7 de mayo de 2021 para la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Descripción[]

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil con Resident Evil Village. Y para más acción no olvides añadir el pack traumático y Resident Evil Re:Verse.

Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

Contenido[]

Este paquete incluye el siguiente contenido:

El pack traumático incluye recuerdos como el arma "Samurai Edge", el accesorio de Mr. Everywhere, un filtro de pantalla, música especial para el cuarto de guardado y muchos más objetos que amplificarán tu experiencia con Resident Evil Village. Resident Evil Re:Verse es un título multijugador exclusivamente online.

Advertisement