Resident Evil: Welcome to Raccoon City es una película de terror de 2021 dirigida por Johannes Roberts. La séptima película de la franquicia de acción en vivo de Constantin Film, esta película será un reinicio ambientado en una nueva continuidad separada del universo anterior supervisado por el guionista y director Paul W.S. Anderson. La película será una adaptación de Resident Evil de 2002 y Resident Evil 2 de 2019. Esta película estará protagonizada por Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Kaya Scodelario, Tom Hopper y Neal McDonough.[1] Originalmente iba a ser estrenada el 3 de septiembre de 2021, pero finalmente su fecha fue movida al 24 de noviembre de 2021.[2]

Sinopsis

Una vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado... con una gran maldad gestándose bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

Elenco

Elenco
Actores Personajes
Robbie Amell Chris Redfield
Hannah John-Kamen Jill Valentine
Avan Jogia Leon S. Kennedy
Kaya Scodelario Claire Redfield
Tom Hopper Albert Wesker
Neal McDonough William Birkin
Donal Logue Brian Irons
Lily Gao Ada Wong
Chad Rook Richard Aiken
Nathan Dales Brad Vickers
Sammy Azero Enrico Marini
Josh Cruddas Ben Bertolucci
Marina Mazepa Lisa Trevor

Referencias