FANDOM

Resident Evil 3 Trial Version es una demo de Resident Evil 3: Nemesis que fue lanzada en 1999 para PlayStation y el 2000 para PC.

CaracterísticasEditar

Esta demo muestra el inicio de la aventura y comienza igual que el juego oficial, desde el hotel hasta la comisaría, pero cada versión de la demo varía en su contenido. La demo japonesa solo es una muestra del juego e incluye únicamente las cinemática del intro, sin posibilidad de jugar al título. La demo americana permite jugar libremente el juego desde el comienzo hasta el momento en que se obtiene la ganzúa y se debe salir de la comisaría. La demo europea es similar a la americana, pero incluye un contador de tiempo de 5 minutos y la demo termina pasado ese tiempo.

La jugabilidad es la misma de la versión final, al igual que los objetos y enemigos que aparecen, la principal diferencia es que en la demo no aparecen los archivos que se encuentran por el escenario, solo los manuales de inicio y se permite jugar con las dos dificultades del juego, fácil y difícil, el menú de opciones no se encuentra disponible y no se puede guardar la partida en las máquinas de escribir. En la demo de PC se puede jugar con cualquiera de los trajes alternativos.

CuriosidadesEditar

  • Esta demo fue incluida en algunas versiones de Dino Crisis como contenido bonus.
  • La demo de PC a diferencia de la de PlayStation, solo se puede jugar hasta llegar a la comisaría.
  • La demo japonesa de PlayStation solo incluye la cinemática de intro como contenido.