FANDOM

Resident Evil 4: Zeebo Edition es una adaptación del videojuego para teléfonos móviles Resident Evil 4: Mobile Edition lanzada para la consola brasileña Zeebo el 2009.

Esta versión se podía adquirir digitalmente a través de la ZeeboNet utilizando Z-Créditos para ser jugada en la consola. Debido a que la consola fue descontinuada y su sistema de conexión ZeeboNet dejó de funcionar en 2011, es imposible adquirir este videojuego, aunque el juego aún funciona en aquellas consolas donde el juego fue adquirido en su momento.

Características

La adaptación a Zeebo es muy similar a la versión Mobile Edition de Resident Evil 4, aunque más allegada a la versión de N-Gage. El juego incluye todas las mecánicas vistas en Mobile Edition, con los mismos enemigos, jefes y variedad de armas, el Buhonero para comprar municiones y potenciar las armas y las escenas a través de imágenes explicativas de la historia. Una gran diferencia con la versión Mobile es la banda sonora, debido a las capacidades técnicas de la Zeebo, el juego incluye una banda sonora más simple. Debido a que el juego fue lanzado exclusivamente en Brasil, solo se encuentra disponible en el idioma portugués.

La historia del juego es la misma que la versión Mobile, aunque solo incluye las primeras 12 misiones originales, hasta el combate contra el Verdugo, el resto de las misiones añadidas en la versión Mobile de iPhone y Android no fueron incluidas.

Curiosidades

  • Al igual que la versión de N-Gage, los Ganados tienen la piel de color azul, incluso el Dr. Salvador.

Galería

Trailer

Resident Evil 4 Zeebo Trailer Site Oficial