Resident Evil es un próximo servicio de televisión que se transmitirá en Netflix.[1]

La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo Greenwood desmantelado y Washington, DC Today, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote

– Resumen oficial de Netflix

Poco se sabe actualmente de la producción de esta serie. Se sabe que Constantin Film expresó interés en hacer una adaptación televisiva en 2014, pero no se hicieron más comentarios al respecto. Tras la conclusión de Resident Evil: El capítulo final, no habían planes de continuar haciendo material Live-Action de esta historia, sin embargo, la información relacionada con la serie de Netflix se filtró el 7 de febrero de 2020 después de la adición de la página web oficial a los servidores de Netflix, haciendo que la serie esté presente temporalmente en los resultados de búsqueda.

Esto fue reportado rápidamente por la base de datos brasileña de Resident Evil del sitio de fans, y en cuestión de horas, Netflix ocultó el programa de sus resultados. Actualmente los empleados de Netflix que filtraron la información fueron despedidos (puesto que, violaron acuerdos de confidencialidad) y la información fue borrada (aunque puede ser vista gracias a motores de búsqueda que almacenan información sobre páginas web borradas).

Filtración oficial

Ver Fuentes

Referencias:

Notas: