FANDOM

Richard era ciudadano de Raccoon City que estuvo presente durante el Incidente de Destrucción de Raccoon City en 1998.

Biografía Editar

Él era un hombre caucásico, que aparenta unos 50 años, con el pelo corto y moreno, la cara afeitada y un traje de color oscuro con una corbata a rayas blancas y negras.

Se desconoce cualquier detalle de su pasado, pero, dado su atuendo, es probable que se trate de un hombre de negocios.

Jugabilidad Editar

Sólo se puede acceder a la skin del personaje de Richard a través de trucos (como los GameSharks). Es un personaje tipo George Hamilton y comienza con una mezcla de hierbas Verde y Roja. Él tiene una vitalidad de entre 2600 y 3000 puntos, y un índice de infección de 1.08% por segundo.

Curiosidades Editar

  • El modelo zombi de Richard tiene una lesión prominente en la mejilla izquierda, lo que probablemente provocó su infección con el virus-T, y terminó por convertirlo en zombi.
  • Fue el último infectado en ser abatido por el Jefe Adjunto, Raymond Douglas, antes de que este último fuese asesinado.
  • Este personaje es uno de los cinco modelos de zombis originales de la serie Resident Evil Outbreak. Él aparece como MAN9 en los archivos del juego original.