Un rifle automático con una gran capacidad de carga. Esta arma es útil para derribar a varios enemigos que se aproximan debido a su cadencia de fuego.

Su rapidez de fuego permite abrir paso sin problemas entre grupos de zombis y ayuda bastante contra cualquier tipo de criatura superior. Su desventaja radica en que, a pesar de su gran cargador, la munición no dura mucho.

Su tambor admite hasta un máximo de 100 proyectiles.

Localizaciones Editar

  • Fong Ling lo lleva en su inventario como una de sus armas de inicio.
  • Cuarto Limpio, primer piso del laboratorio. Se encuentra dentro del casillero abierto, a la derecha, en el lado Este de la habitación.

Curiosidades Editar

  • Este rifle de asalto es un arma ficticia, diseñada únicamente para esta entrega. Su diseño toma algunos componentes de algunas ametralladoras ligeras, pero con grandes cambios.
  • Por culpa de un mal trabajo por parte de los diseñadores, cuando esta arma es disparada produce un destello tan intenso e intermitente que puede provocar un ataque epiléptico sobre personas que padezcan dicha enfermedad. Su uso para personas con esta condición está completamente prohibido.
  • Aunque se dice que no se basa en ningun arma (de fuego) real, si tiene todas las caracteristicas de un arma Airsoft, el SRC SR 36.