FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Espero que la familia Ashford recupere la gloria bajo su guía, de la misma manera que este jarrón seguirá brillando eternamente.

– Mensaje de Scott a Alfred

Scout Harman es un personaje mencionado en Resident Evil CODE: Veronica y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Fue el mayordomo de la Familia Ashford durante más de 20 años.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se convirtió en mayordomo de la Familia Ashford alrededor de 1978, sirviendo a Alexander Ashford como a sus hijos, Alfred Ashford y Alexia Ashford,[1] durante sus servicios vio como la gloria de la Familia Ashford entro en decadencia por sus propia decisiones hasta su misteriosa desaparición en 1982.

Poco después, ocurrió un accidente que provocó la muerte de Alexia haciendo que Alfred fuera a ser el cabeza de familia a una edad muy temprana, como tradición familiar, Scott le obsequio un jarrón de loza como un mensaje para Alfred esperando que pudiera recuperar la gloria de la Familiar.[2][3]

Tiempo después, Scott al ver que Alfred se volvía cada vez más frágil e inestable, empezó a sufrir de depresión ya que se vio incapaz de ayudarlo que pensó en suicidarse como disculpa pero luego retracto al darse cuenta que sería un insulto para Alexander y Alexia.

En Diciembre de 1998, escribió su carta de renuncia describiendo su estado emocional ante la tragedia que han sucedido a la Familia.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Resident Evil CODE: Veronica Archivo: Carta del mayordomo
  2. Resident Evil CODE: Veronica Archivo: Mensaje al nuevo cabeza de familia
  3. Resident Evil: The Darkside Chronicles Archivo: Mensaje a la nueva familia

Notas: