FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Scott Jones es un personaje que aparece en Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive. Fue un médico en el Hospital General de Raccoon.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que vivió en Raccoon City y entro a trabajar en el hospital hasta tener un cargo de alto nivel. Cuando se produjo unos cambios en el hospital, Scott fue asignado a controlar las tarjetas del personal del hospital.[1]

En Septiembre de 1998, el hospital empezó a recibir pacientes infectados del Virus-T que a medida comenzó a inundan las salas de hospital en espera de tratamiento. Al trascurso de los días la situación empeoraba ya que los infectados de convertían en zombis.[2]

El 24 del mismo mes, el hospital su sucumbido por más heridos que causaban "los disturbios",[3] a medida que pasaba el tiempo los infectados terminaban como zombis y atacaban a los demás pacientes o doctores.

Para el 26, gran parte del hospital se perdió, la mayoría de los médicos y el personal se perdieron durante la pelea contras los zombis.[2] Lamentablemente Scott murió durante el incidente en el Centro de Enfermeras, el 26 del mismo mes, el Doctor Hersh busco en su cadáver una tarjeta de nivel 2 para salir del hospital. Unos sobrevivientes en busca de la salida al ser perseguido por el Hombre sanguijuela pasaron a lado de su cadáver.[4]

CuriosidadesEditar

  • Se cree que es el original Leech Zombie.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. The Hive Archivo: Nota sobre las tarjetas
  2. 2,0 2,1 Resident Evil 3: Nemesis Archivo: Diario del director
  3. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
  4. Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive

Notas: