Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

El Sr. Graham es un personaje mencionado en Residen Evil 4 y Resident Evil: Degeneration. Era el presidente de los Estados Unidos del 2004-2008. Su único familiar conocido es su hija Ashley Graham, que fue secuestrada, encargando a Leon Scott Kennedy ir a buscarla en España.

Biografía[editar | editar código]

Se desconoce mucho de su pasado pero en algún momento se caso y tuvo a su hija que le puso Ashley.

En algún momento de 2004 se hizo el presidente del los Estados Unidos, cuando su hija estaba de camino a casa desde la escuela fue secuestrada por Jack Krauser para llevarla a España. El rápidamente trabajo para encontrarla y le encargo al agente Leon S. Kennedy a ir a buscarla.

En 2005, cuando se entero del ataque Bioterrorista en el Aeropuerto de Harvardville envió al agente Leon para que se encargara del rescate del los sobreviviente atrapados, también de enviar a un equipo de marines para acabar con los zombies.

En 2008, termino su mando como presidente y posiblemente vive con su hija en algún lugar del país.

Curiosidades[editar | editar código]

  • No se conoce su nombre, solo su apellido.
  • Leon afirma al comienzo de Resident Evil 4 que Ashley era la hija del nuevo presidente.