FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Stephanie es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island, era una Gravure idol del reality show Japonés-Estadounidense Idol Survival que se convirtió en victima durante el Riesgo biológico.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014, fue elegida para ser una Gravure Idol junto con otras modelos y actrices para la 4° edición del programa. Stephanie abordo junto con las 60 concursantes y el equipo al barco White Castle para llegar a la Isla Sonido de Tortuga donde se realizarían las grabaciones.

Al llegar a la isla todos desembarcaron en la Playa Esmeralda donde las Gravure Idols estaba estirándose y hablando con las otras concursantes mientras que el equipo trabajo para poner el Campamento Base.[1] Al terminar con el campamento y al llegar la noche, todos festejaron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.[2]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminada.[3] Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y Stephanie fue atacada e infectada de forma desconocida que la trasformo en una Zombi.[4]

Mientras andaba por la selva fue aun lugar de la selva donde se encontraba Takeru Tominaga y Yuki Mayu peleando con una Kylie zombificada, en eso Linda y Cindy zombificadas llegaron dejando a los dos arrinconados.[5] Mayu y AD lograron escapar pero ellas los persiguieron en la espesa selva, Kylie, Cindy y Stephanie eran las más cercas del dúo pero corrieron más rapido y los perdieron cerca de la entrada de una cueva.[6]

Stephanie y las demás regresaron a la playa Esmeralda posiblemente por los ruidos causados por Laura Bierce, Brown Anderson y Crazy mientras escapaban al barco.[7] Durante la noche, llego un vehículo anfibio que pertenecía a los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical y estaban equipados con vehículos, armas y el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y pudieron eliminar a todos los zombis incluyendo a Stephanie.[8]

Su cadáver fue llevado con las otras zombis para apilarlas todas juntas por los mercenarios,[9] al final del desastre, sus cadáveres como todos los que fallecieron durante el Incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[10]

CuriosidadesEditar

  • En el Capitulo 14 y 15, tiene una mordida en su hombro derecho pero en el capitulo 39, la mordida esta en el hombro izquierdo.

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 14: Superviviente
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 15: Esperanza fugaz
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 39: El legado de Umbrella
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 42: El hedor de la masacre
  10. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.